Hace 6 años | Por Hoypuedeserungr... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Hoypuedeserungrandia a elespanol.com

El agresor, un joven de 20 años con antecedentes, acudió al centro sanitario para vengar a su hermana que se había peleado con la otra chica. Fue detenido cuatro horas más tarde.

Comentarios

pablicius

Etiquetas muy elaboradas y precisas, sí señor

H

#4 Todo es mejorable, enséñanos.

D

Meneo por las etiquetas.

Azucena1980

No me digas más, eran... murcianos!!!

D

Bueno , ahora dirá que estaba alterado por la agresión hacia si hermana , que no quería matar al pobre hombre , que se arrepentía y que se iba a entregar y toma reducción de condena

Procurador

Yo vi una pelea hace poco entre mujeres en una sala de fiesta y lo que hice fue ponerme cómodo a mirarla.

¿complicarse la vida? ¿renunciar a un espectáculo? ¿quedar como un pringado? ¿arriesgarse a una denuncia o agresión de cualquiera?

Aleurerref

Mientras iba el que le ha matado por el pasillo que le había hecho su familia de "murcianos" le vitoreaban, pobre hombre, lo mejor es no acercarse, llama a la policía discretamente o deja que se despellejen y sigue tu camino, es una pena pero es verdad. Una vez estaba yo trabajando y vi a unos chavales "murcianos" que querían meter a un chavalin a un contenedor de basura y me metí a defenderlo, (a ver que vas a hacer ", seguí mi camino y 20 minutos o así después tenia a toda la chavaleria murciana tirandome piedras.