Hace 7 años | Por lacarreta a levante-emv.com
Publicado hace 7 años por lacarreta a levante-emv.com

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos hermanos de 45 y 53 años de edad y a la mujer del primero, de 42, acusados de intentar matar al dueño de un bar, a un cliente y a varios de sus familiares porque al primero le negaron un cigarrillo.

Comentarios

Ripio

Medio AEDE.

TocTocToc

Negarán que el tabaco mata.

Extremófilo

#3 #4 -->

D

No empecéis, que ayer hubo un montón de casos de gente que llamó a sus familiares para intentar matar con un cuchillo a un tío por negarle un cigarro.

D

esa guena gente y sus costumbres

D

El tabaco mata.

gustavocarra

#0 Intenta pedir a un admin que te cambie el enlace. Hay muchos por ahí de la misma noticia que no son de AEDE.

D

A mi hace poco me robaron todo: cartera, dni, tarjera de credito, llaves y movil por no darle un cigarro a uno que me lo pidio por la calle.

h

Atención al movimiento tipo "Mátrix" del dueño del bar: "El hombre relata que tuvo «el tiempo justo de esquivar el cuchillo haciendo un movimiento hacia atrás."

D

#12 Nunca subestimes al dueño de un bar, estan curtidos en mil batallas.

D

Pues si yo fuera juez, por intento de asesinato los metía unos cuantos años de prisión, orden de alejamiento, pago de los gastos médicos, indemnización, rehabilitación, y como atenuante que toman drogas (tabaco) los dejaría salir al patio de la carcel.

tetepepe

#9 Años de prisión y alejamiento puede ser, pero que paguen... esa gente no conoce ese verbo.