Hace 7 años | Por --521498-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --521498-- a publico.es

El nivel de probabilidad de atentado es "alto" pero aún menor que en Francia, Alemania, Reino Unido y Bélgica. El Gobierno apela a la colaboración ciudadana para evitar ataques.

Comentarios

robustiano

Me parece bien la iniciativa, que controlen los cepillos de los curitas y los chiringuitos playeros, que ésos si te clavan...

landaburu

#12 el tonito, el tonito, te releo y sigo viendo una afirmación unívoca. No veo ironía, auque me alegro que así sea.

Dene

Una buena excusa para vigilar mas al Pableras, pinchar sus telefonos, etc.. seguro qeu algun lumbreras de Interior ha pensado eso con lo de "vigilar Iglesias y mezquitas"

Homertron3

Colaboración ciudadana? Si ellos con todas sus investigaciones no son capaces de detectar y detener a un sospechoso de atentar mucho menos un ciudadano, el gobierno apelando a esa colaboración nos quiere volver paranoicos... http://www.dalealplay.es/videos/Que-va-a-atacarnos-South-Park_335770

D

Tengo un sincero miedo de que algunos malnacidos no hagan todo lo que pueden hacer para detener atentados en España porque necesitan una nueva ETA.

Será que ya me lo espero todo.

Caramierder

#2 me lo temia, si hay un atentado, la culpa será de esos malnacidos no?

D

#4 no, te falla la lógica si crees que puedes deducir eso de mis palabras.

D

Lo de las playas lo entiendo, pero lo de las iglesias? Porque no hacemos algo mucho más económico y seguro? Cerrarlas indefinidamente por riesgo terrorista.

G

#1 Bueno, si es por una cuestión de econonomía y de seguridad acabamos antes cerrando las mezquitas...

D

#11 Despreciable es que tengas neuronas suficientes para juntar letras pero no para conocer la ironía y el sarcasmo. Imagino que asumir que mis interlocutores tienen madurez mental suficiente para captarlo es asumir demasiado.
CC #5 Y #6

G

#12 También, también...
Sonríe, lo mio también era ironía

D

#1 Supongo que te refieras a las mezquitas también.

De todos modos, si degüellan a un cura cristiano unos despojos de la naturaleza, tampoco sería muy lógico cerrar iglesias cristianas por esa razón. De hecho sería una razón altamente injusta, hay muchas otras razones.

G

#6 No hombre, yo creó que equivocada e injustamente pero lo dice por su preocupación por la seguridad. No es que haya pretendido soltar un miserable comentario cristianófobo como podría parecernos a simple vista erroneamente en un asunto tan serio donde los cristianos son víctimas potenciales.

landaburu

#1 comentario despreciable el tuyo

Reiner

#1 Me imagino que serás igual de intolerante con las mezquitas, no vayamos a caer en la hipoprogresía.