Hace 5 años | Por Ramón_Casadó_... a sabias.es
Publicado hace 5 años por Ramón_Casadó_Sampedro a sabias.es

Según diversos estudios científicos han comprobado que heredamos la inteligencia de nuestras madres. La revista ‘Cultura Científica’ publicó la teoría del científico estadounidense Robert Lehrke.

Comentarios

r

Yo creo que es cierto,mis hijas son tan tontas como su madre.

D

... pobre Froilán...

Paisos_Catalans

Supremacismo de género.

a

Falso, es por vía paterna en un 93%. Esta mierda vendrá por el rollo que hay ahora con el tema feminista.

D

Tengo unos hijos superinteligentes. Sin duda lo han heredado de la madre. Mirad mi nick y avatar. Queda claro.

Gry

#2 ¿Los Aurones? lol

D

#5 marcaron mi infancia

box3d

Para empezar se asume que la inteligencia se hereda, y eso es de nasis o algo según me han contado

eltoloco

#7 no, lo que es de nazis es decir que hay unas razas superiores a otras.

Que la inteligencia, como cualquier otra característica del ser humano, se hereda, es un hecho irrefutable. Otra cosa es que salgan los genes dominantes o los genes recesivos, del padre o de la madre, hay muchas posibilidades para cada variable y el resultado es una mezcla aleatoria de ellas.

box3d

#8 Aceptando la premisa, vas a encontrar diferencias entre poblaciones. En ese momento que haces?
Publicarlas porque es lo correcto o no publicarlas porque "los malos" las van a usar como arma?

editado:
De hecho, visto que la noticia ya está gris, me parece que no es tan "irrefutable" para muchos o que la noticia es basura...