La IA estaba aprendiendo cómo jugar a Q*bert cuando descubrió una solución diferente. Normalmente, en Q*bert, los jugadores saltan de un cubo a otro, cuando eso ocurre cambian los colores de las plataformas y se obtienen puntos. Estos puntos ayudan al jugador a subir de nivel.
Primero, completó el primer nivel y luego comenzó a saltar de plataforma en plataforma de forma aparentemente aleatoria. Por alguna razón desconocida para nosotros, el juego no avanzó al siguiente nivel, sino que las plataformas comenzaron a parpadear y el jugador ganó rápidamente cerca de 1 millón de puntos.
Comentarios
Primero, completó el primer nivel y luego comenzó a saltar de plataforma en plataforma de forma aparentemente aleatoria. Por alguna razón desconocida para nosotros, el juego no avanzó al siguiente nivel, sino que las plataformas comenzaron a parpadear y el jugador ganó rápidamente cerca de 1 millón de puntos.
#0 Una IA aprende a hacer trampa en un juego de Atari con un fallo que nadie había encontrado hasta ahora
Una IA aprende a hacer trampa en un juego de Atari...
es.gizmodo.com