Publicado hace 6 años por --566816-- a cronicaglobal.elespanol.com

Intelectuales, profesores y periodistas españoles que rechazan el Gobierno del PP se prestan al independentismo

Comentarios

E

#1 Estas estas dando a entender que el que un funcionario lleva su coche al taller y no es atendido por ser funcionario español está bien hecho?
Yo una denuncia no yo le multan a con una cantidadquetenga que cerrar su negocio y no levante cabeza económica en unos añitos.

D

#7 en MI casa ( negocio) atiendo a quien yo quiero, se llama derecho de admisión .

Tu atenderias a quien te ha pegado? Yo no

Baal

#8 ejem... Eso del derecho de admisión puede colisionar con otros derechos superiores o fundamentales, por lo cual quedaría anulado.

c

#11 Derechos como cuales?

Baal

#12 por ejemplo, si en tu negocio decides no dar servicio a los negros, o a los moros, o a las mujeres, o a los andaluces o a los mayores de 60.... No se, piensa tu que derechos fundamentales estas vulnerando, si quieres una pista: Titulo I Constitución Española, de los derechos y deberes fundamentales, son 27 artículos si no me falla la memoria...

c

#14 Ninguno de esos se parece ni de largo al motivo del mecánico.

Baal

#17 mal hecho, si un restaurante no atiende por motivos de ideas o políticos a un colectivo de personas, está incumpliendo la ley. #16

c

#23 #22 Pero es que no se porque tenéis que epmecinaros es que ha sido por un motivo político o discriminatorio, es acción reacción, ni más ni menos.

D

#14 se sabe si se denunció al restaurante ese que no atendía a independentistas?

Te lo contesto , no.

oso_69

#8 Me parece que no tienes ni idea de como funciona el derecho de admisión. En tu casa podrás admitir a quien tú quieras, pero en tu negocio tienes que atender a todo el mundo, salvo que seas un club privado o hayas registrado unas normas de vestimenta. También te puedes negar a atenderle, siendo un local de hostelería, si muestra síntomas de embriaguez o de haber consumido sustancias estupefacientes que puedan suponer un peligro para ti o los demás clientes. Y no, dar por hecho que por ser un miembro de los FCSE ha consumido estupefacientes no entra en ese supuesto.

P.D.

Como ya señalaron en otro hilo que ahora no encuentro, también la Generalitat cayó en el vicio del boicot, que es otra forma de señalar y marginar.

D

#18 si me ha agredido con anterioridad puedo?

#8 No sé cuál será tu negocio, en el mío el derecho de admisión debe ser (por Ley) objetivo, publicitado y acorde con leyes superiores a las de la administración regional, como la Constitución, por ejemplo.

c

#7 No les atiende por haber golpeado a sus amigos y familiares, no por ser funcionarios españoles. Ya cansais un poquito con el temita.

mefistófeles

#13 ¿y le pegó ese funcionario en concreto? ¿o estás extrapolando una situación a un colectivo en su conjunto?

Pues eso.

c

#15 A un colectivo que agredió a sus amigos y familiares si te pones así.
Sabes tan bien como yo, que en septiembre no hubiera dudado en atenderles, o no, puedes decir que es un xenófobo, supremacista insolidario y terrorista, eso le gustará mucho mas a los meneantes y te cubrirán de karma.

mefistófeles

#21 es decir, que está generalizando y haciendo pagar a todo ese cuerpo de funcionarios algo que, en realidad, no sabe si esa persona hizo o no.

Especifico porque en tu mensaje anterior decías que no le atendía por haber agredido a sus amigos, y ahora ya reconoces que no le está atendidendo por ser funcionario español, que es de lo que trataba esta conversación que iniciaste con #7

E

#13 la dueña del coche había pegado a los amigos del dueño del taller?


Si te cansas con el temita no entres a saco.

c

#25 Te lo puedo decir las veces que sea necesario y tu seguirás dale que te pego.
Por cierto, viendo la reacción del marido de la agente:
“Al cabo de 30 segundos recibí una llamada de su marido que me dice: ‘eres un mierdas, te partiré la cara’, no hay duda de que hizo bien.

D

#1 hablo de puta la tacones

D

#9 el españolismo señalando..en fin.. lo triste es que no es ninguna novedad

D

Se estan Erdoganizando...

minardo

Si Beatriz Talegón es referente del independentismo.... Rajoy Wins!

E

#es que como yo lo veo el tio ese es un mierdas al que le deberia de caer todo el peso de la administracion y caerle una m,ulta de la que no levante cabeza

Aucero

No puede ser, los independentistas son como borregos que siguen a su pastor. Me lo han dicho en meneame.

F

Lo de Cotarelo es de traca. De perro de presa sociata contra Anguita (

a hacer la revolucion con Podemos y, despues de que estos le echaran a patadas, subirse al carro independentista.