Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

En España hay una serie de intelectuales, plumillas y personajes de todo cuño que enarbolan la perversión del cronista que confunde mirar con objetividad los hechos con poner en igualdad de condiciones al agresor con la víctima. En definitiva, que quieren ser Chaves Nogales pero no son más que cobardes que no soportarían una campaña de difamación y amenazas de la extrema derecha. Se pretenden intelectuales elevados pero no son más que acojonados. El miedo es libre, pero cuando se quiere esconder en una ficción de dos Españas intolerantes que no

Comentarios

Esteban_Rosador

He visto a algunos equiparando la tricolor con la bandera del pollo. Han olvidado la historia y, como dice Maestre, igualan víctimas con verdugos.

T

Pero , Como pueden los ElDiario criticar la falta de objetividad? Le dijo la sartén al cazo...

D

pero el partido de la cal viva no era el PSOE? me estoy liando

l

Si, y vosotros los de las cunetas, pasillos y demás

aupaatu

El simplismo de conmigo o contra mí que defienden los patriotas de bandera ,constitucionalistas por horas ,que se apropian de la finca Española, que les regalo dios y los Reyes ,siempre pretende comparar al que difama sin argumentos y miente,amparado por el poder económico, con el que argumenta con datos contrastados y pretensiones de prosperidad social,esto es rojos comunistas desestabilizadores, qué quieren hundir España,argumento que vale para cualquier situación.