Hace 3 años | Por baraja a elchapuzasinformatico.com
Publicado hace 3 años por baraja a elchapuzasinformatico.com

Según indica el portal polaco PurePC, uno de los fabricantes de equipos portátiles reveló el secreto, indicando que realmente existía un acuerdo secreto entre Intel y Nvidia para garantizar que las tas tarjetas gráficas GeForce RTX 2070 hacia delante eran exclusivas de los portátiles con un procesador firmado por Intel de 10ª Generación (Comet Lake-H).

Comentarios

Veelicus

#1 Lo tiene jodido, ahora mismo AMD va por delante en calidad/precio en todo lo que hace. Intel tiene capacidad para recuperarse, habra que ver si son capaces de hacerlo

baraja

#2 Que estoy contento con mi Ryzen 4800H + RTX 2060 pero hay gente que prefiere una 2070 para adelante en su portátil para juegos.

D

#2 y lo que vi de las Rx6000 es que no están lejos de GTX3000 (al menos según los benchmarks que vi). Y por diferencia de precio, merece bastante la pena Ryzen+ATI

baraja

#4 ¿ATI? Hace mucho tiempo que no escuchaba esa marca

D

#5 😅 la edad, para mi sigue siendo ATI lol

ElPerroDeLosCinco

#6 Di que sí. Y decimos "mi-cro-sóft" , y no "mái-cro-soft". Coño ya.

D

#5 entonces las gráficas Hércules ya ni hablamos

D

#15

Yo siempre he sido más de Matrox (por cierto, creo que la empresa todavía existe)

D

#16 y tanto que existe, tengo cientos de esas tarjetas para uso industrial

Veelicus

#4 Yo tengo un RX 580, tengo en reserva una RTX 3080 que con suerte me llegara el mes que viene, lo que he visto es que en la tienda donde la reserve yo le han subido el precio 300 euros, asi que posiblemente cuando la tenga la revenda

D

#7 joder, sí que se cotizan...

Yo sigo con la 1070, mínimo 1 o 2 años más

Veelicus

#8 si la tuviese ahora mismo y el coste de electricidad fuese 0 la amortizaria minando ETH en 3 meses.

Unregistered

#2 E incluso con prácticas anticompetitivas AMD les ha comido la tostada.

Deberían centrarse en mejorar su tecnología y dejarse de tonterías.

p

al rico liberalismo

mikelx

Las dos empresas se las ven venir. AMD se ha comido el mercado de las CPU y gana terreno con las GPU. Intel y Nvidia por su parte apenas se hacen competencia.
Espero que les caiga una buena por estas prácticas (aunque al final el pato lo pagarán los consumidores).

joffer

Es un quiero y no puedo. Un retrasar lo imposible.