Publicado hace 8 años por sam2001 a vanitatis.elconfidencial.com

Ha sido una ardua batalla en los tribunales que ha durado más de cuatro años. Desde que en julio de 2011 Carmen Lomana interpusiese una demanda contra varios colaboradores de Sálvame por lo que consideraba una agresión ilegítima hacia su imagen, intimidad y honor. 120000 euros de indemnización, que se reparten de la siguiente manera: Mila Ximénez 60.000 euros, Kiko Matamoros 30.000 euros, y Belén Esteban 30.000 euros.

Comentarios

Pepetrueno

Por favor, Jorge Javier: ¡¡INSÚLTAME!!

D

Que este sea uno de los programas mas vistos deja claro el nivel del país en el vivimos ...

JackNorte

Television de calidad, pero el medio no paga, consigue audiencia a base de insultos calumnias y tal y solo pagan implicados no medios que sacan beneficio de ello no?

Interesante, esto abre un negocio muy fructifero. lol

c

#0 ¿Pero no van a esos programas a hacer eso? Es telebasura. Y sí, yo no los echaría en la televisión.

sam2001

#11 No digo que se multen a drogadictos (teleespectadores) sino al que genera el producto cuando ese producto es ilícito.

Pero bueno, con lo de "es irrelevante porque esa multa no va a parar nada ya que ganan mucho más con la publicidad emitida durante el programa" ya entiendo tu postura ante los problemas :).

M

#12 No entiendes mi postura. Mi postura es una repulsa activa. Rechazo conscientemente cualquier información de ese tipo de programas, cuando veo una imagen que me recuerda a eso cierro cualquier medio que me lo esté emitiendo, si oigo una voz que me chirríe como esa gente igual. Me importa poco si esa gente sigue produciendo porque me aseguro concienzudamente de que ni un solo segundo más de mi vida se dedique a consumir nada suyo nunca más. No van a saber el porqué, no me voy a quejar nunca de ellos ni a escribir ninguna denuncia para llamar la atención y que ellos ganen publicidad indirecta, simplemente voy a ser lo máximo invisible posible para ellos y que se sepulten ellos solos con lo suyo.

Azucena1980

Esta tarde habrá que ver Salvame

D

Al leer el titular pensé que el Supremo pagaba 120.000 euros por insultar a Carmen.

FrançoisPignon

Lo siento, pero apelar al honor me parece absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que ha ido por su propio pie a "Salvame"

D

Me quedo con la porno Carmen Lomama... sin lugar a dudas, o sea, ¿no?

Pepetrueno

#1 ¿Qué habrá sido de ella?

M

irrelevante

No hace falta ni darle clic.

D

#7 No me lo parece. De hecho, creo que es la mejor forma de acabar con esta jauría de fieras en la que se ha convertido la TV, tanto los programas de entretenimiento como los mal llamados informativos; donde tranquilamente despachan una crisis política en dos minutos y dedican más de quince a un asesinato pasional, cuanto más morboso y luctuoso peor. Es decir, son crónica de sucesos disfrazada de informativos. Lo cual no me parecería mal si fueran de frente y llamaran a las cosas por su nombre; y tampoco me parecería mal si respetaran la ley escrupulosamente, pero es que eso tampoco lo hacen. Y ya que las audiencias van a seguir apoyándolos, habrá que darles donde les duele (la pela) a base de demandas.

Ya me gustaría a mi que la gente que ha sido acusada falsamente por un medio de comunicación, que ha publicado su cara diciendo cosas como "este es el rostro de un asesino" y luego el tipo era inocente tuvieran la perseverancia (y las pelas) de demandar a estos mercenarios disfrazados de periodistas para sacarlos hasta el último duro y disculpas públicas en portada y/o horario de máxima audiencia. A ver si así se enteraban.

M

#8 Emiten lo que la gente consume. La mejor manera de terminar con esto es rechazando cualquier invitación a consumirlo. Lo puedes probar una vez, pero si realmente no te gusta no lo vas a volver a probar, ni dejará que te hagan perder el tiempo escuchando nada sobre esos programas, ni volverás a estar ni un segundo mirando absolutamente nada de esos programas. Lo demás es darles publicidad indirecta.

A los monstruos no mirar

sam2001

#9 ¿Quieres decir que como hay gente, por ejemplo, que consume droga, lo hay que hacer es mirar para otro lado porque así dejará de haber gente que consuma droga y otra gente que la venda?

El problema de la telebasura se supera con acciones como la de Carmen Lomana: denuncia en cuanto vulneren la ley. Entonces esos programas dejarán de ser rentables, porque constantemente la están vulnerando y lo que ingresan por publicidad se les irá en indemnizaciones.


Yo estoy con #7, este tipo de noticias sí son relevantes.

M

#10 No. Estoy diciendo que si estás contra las drogas no las consumas. Lo que dices tú es que apoyemos a los que multan a drogadictos.

Y el comentario #7 es mío y estoy diciendo que es irrelevante porque esa multa no va a parar nada ya que ganan mucho más con la publicidad emitida durante el programa.

D

pues me parece muy bien. Las bromas se pagan, e insultos constantes y reiterados no pueden salir gratis.