Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El colectivo impulsor de la carroza en la que participará 'una drag queen' a favor de la igualdad LGTBI está preparando una denuncia por amenazas "¿Qué pinta una aberración así en una cabalgata de reyes?" o "que uno de estos tire a la cabeza y arreando", junto a una foto de un francotirador, son algunos de los mensajes que se han lanzado en redes sociales El PP carga contra la decisión aludiendo a que es una forma de "desnaturalizar la Navidad" y Ciudadanos también se muestra contrario

Comentarios

D

#1 ¿esa peña es de Vallekas, o han ido sólo a montar el pollo?

D

#3 ¿Tu crees que en Vallekas hay de esos fachillas?

D

#18 sospecho que alguno habrá, pero pocos

verocla

#21 yep

J

#7 2 a la 5 = 32 posibles identidades sexuales

D

#13 Permutaciones diría que hay 120 (5! = 1x2x3x4x5 = 120)

D

#15 no es una permutación de 5 elementos, sino una combinación de 5 elementos que pueden tener 2 valores

D

#29@admin

Blackheart me está acosando, no tiene ningún motivo para negativiar ese comentario, salvo que acosar y perseguir.

¿vais a hacer algo al respecto?

D

#41 tienes que entenderlo, las niñas le han salido un poco golfas y se ve dentro de poco paseando 5 carritos de mil-leches en el parque mientras ellas siguen montando en el carrusel de pollaheridas.
Ya le he dicho varias veces que deberia educarlas mejor en vez de culpabilizar a tantos millones de hombres, pero no hay manera, no ve manera de pararlas asi que dice que por lo menos vivan de la subvención .

D

#47 hablas de tu madre? No deberías hacerlo en ese tono, mal hijo.

J

#15 permutaciones????

D

#37 Combinaciones donde no importa el orden. Es lenguaje de estadística.
http://estadisticadulce.blogspot.com.es/2010/09/combinaciones-y-permutaciones.html

Aquí n y r son 5.

J

#38 son combinaciones, no permutaciones: Cada uno de los 5 conceptos pueden estar en dos estados, independientemente, todo, o ninguno. Sí importa el orden.

D

#39 Cierto... entonces es 2x2x2x2x2 ... 32 combinaciones. Tenías razón

D

#7 Para mí la complejidad está en las ideas, y a muchos les cuesta darse el cuenta de que el mundo no se divide en fachas vs podemitas seresdelaluz.

D

#43 Como organismo no nos gusta la complejidad, pues requiere energía y tiempo para tomar decisiones.

Por ello la evolución ha favorecido el copiar, imitar, comparar: el relativismo.

Nos cuesta darnos cuenta de quienes somos en realidad... Nos miramos al espejo y todos vemos seres de luz.

D

Por un lado es cierto que poner esta carroza es mear un poco fuera de tiesto. Pero también es cierto que estos defensores de lo clásico deberían pensar que hace muchos años que la cabalgata está prostituida a otras mierdas.

¿O cuando ven desfilar a personajes de star wars de ECI no les parece raro?

sotillo

#2 El Corte Inglés, Endesa, Telefónica,......

D

#2 Todo el mundo sabe que los Stormtroopers eran la guardia de honor de SS.MM los Reyes Magos.
Viene en la biblia, como se nota que no te la has leído...

D

#2 Todavía recuerdo cuando me di cuenta que Baltasar era un blanco pintado... Aun así seguí creyendo en los reyes varios años mas Tenemos unas tragaderas dignas de votante del PP.

D

#20 Estoy conforme. Pero vuelvo a repetir...el problema es que cuando ves la bilis de esta gente realmente te das cuenta que ellos no lo hacen por la "tradición". Lo hacer por el odio.

Dicho esto me parece algo patético meter temas sexuales en este asunto.

Acuantavese

#23 Por esa regla de tres podemos decir que los trans participan en la cabalgata porque odian los niños

BM75

#23 Ya, porque los niños no tienen sexualidad ni se ríen de ninguno de ellos por este tema...

verocla

#20 van disfrazadas de animalicos

D

#17 Eso es lo mismo que decían los peperos del asesinato de la presidenta de la diputación de León, que la culpa era de la izquierda por crear un clima de tensión y odio. Fue una gilipollez entonces y lo es ahora.

D

#22 #27 Parece que los fachas no quereis admitir que sois tan miserables como los etarras.

D

#44 Facha y etarra será tu madre.

D

Unos cafres hdp’s insultan y amenazan al colectivo y el ElDiario aprovecha para meter a PP y C’s en la misma noticia.

Menuda basura de medio.

D

#8 Unos señalan (ponen la diana en la cabeza) y los otros disparan.
PP y Chutatans son instigadores.

D

#17 Hoy te has saltado la medicación por lo que veo, ¿no?.

ipanies

#22 Escucha ahora mismo la radio que vas a tener un ictus escuchando la intervención de Cifuentes ante esta "polémica" lol

D

#24 ¿Yo?, ¿un ictus? No me interesa en absoluto la opinión que tenga esa señora en este asunto.

D

Su bilis es mi felicidad. Que se jodan.

J

Desde que ví una carroza de la peña del Betis en el desfile de reyes de una localidad cercana a BCN, ya no me sorprendo de nada.

manuelpepito

#11 Da igual donde vayas y lo que hagas siempre habra alguien con la camiseta del Betis.

RobertNeville

#51 A ver si te crees que puedes ponerme negativos sin que te los devuelva.

A digerir bien mi negativo.

:-))))))))))))))))))))))

D

#52 toma, te lo pongo fácil

@blackheart

Y si no te importa, como me importa una puta mierda lo que votes o dejes de votar, ahórrate los comentarios attention whore. Son bastante patéticos.

RobertNeville

#53 Te importan tan poco que has vuelto a votarme negativo.

Se nota que la rabia te corroe.

Lo siento chico. Creías que podías negativizarme sin consecuencias y eso no es así.

D

#54 te lo has ganado

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Qevmers

Y los mayores promotores de la bronca, encima son casados y les encanta ir de vez en cuando "a soplar el fagot"...
Si es que en este país quien mas habla es quien mas debiera callar...

a

Partiendo de la base de que considero que ciertas reivindicaciones están fuera de lugar en un evento infantil (aunque habrìa q ver el enfoque q le dan a la cartoza para saber si está fuera de lugar), aludir a la "desnaturalización de la navidad" o a la religiosidad es de un hipócrita que tira para atrás. Más allá de la figura de los reyes magos, que ya son más una tradición que una creencia religiosa, yo no veo nada de religioso o de espìritu navideño en meterles consumismo en vena a los chavales. Porque saturarles de regalos a los que apenas harán caso en unos dìas y forrar hasta arriba las carrozas con propaganda de ECI, Carrefour, o del programa infantil de moda... es muy navideño y religioso todo.

nadal.batle

La verdad no entiendo el interés de participar en la puta cabalgata.

D

#12 necesidad de llamar la atención

Ellxs lo llaman "visibilizarse"

nadal.batle

#30 ¿Visibilizarse? Si es un coñazo para críos...

D

#4_1 por supuesto, tienes el buambusubbuambusub a tu total disposición.

RobertNeville

#42 Te devuelvo el negativo. Que te aproveche.

D

#48 como si me importara una puta mierda lol lol lol lol lol

RobertNeville

#49 Me es indiferente. Yo sólo quiero que sepas que te lo he devuelto.

A digerirlo bien.

D

#50 ya veo que a ti si te importa. Tanto como ir a otro hilo para decírmelo.

Me paso tus negativos por el forrete de los huevetes.


BuambusubBuambusub es mi señor, nada me falta.

Jokessoℝ

Lo cierto es que Occidente se ha mariconizado, y otras culturas menos mariconas vendrán a ocupar nuestro territorio, es Ley de vida. Confío mucho en los moros. Son las nuevas invasiones bárbaras que necesitamos para depurar toda esta decadencia asquerosa.
Pasó en el Bajo Imperio y pasará de nuevo.