Hace 3 años | Por angelitoMagno a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por angelitoMagno a vozpopuli.com

En un mundo sometido a constantes cambios, hay al menos una cosa parece inmutable: la satisfacción y sentimiento de superioridad que experimentan muchos menospreciando a Pitingo. Hablamos ya de una venerable tradición: hace más de diez años, un amigo me preguntaba por el nombre del artista, no porque le hubiera gustado una de sus baladas flamenco-souleras, sino porque había estado en un bar de Chueca y había visto en los aseos la siguiente pintada: “Muerte a Pitingo”. ¿Qué puede llevar a alguien a escribir algo así en una puerta?

Comentarios

M

¿Quién es ese Pitingo?

D

#6. Yo creo que una vez me salió uno en la espalda y mi novia me lo explotó.

RazerKraken

#6 Un terrorista musical que hizo una versión del Smell like teen spirit de Nirvana.

d

#6 no lo sé, pero el nombre me suena a "escúpeme"

D

Porque semos así.

Está feo, pero semos asina.

locadelcoño

No sé si es casual que el artículo omita su actuación estelar medio tono más arriba que la banda:



Es que es difícil remontar esto... aunque todos los músicos se equivocan alguna vez, claro está.

painful

#10 Pensaba que iba a ser está

Eskorbutto

En mi lista está muy detrás de King África y Mago de hez.

manuelpepito

Es venganza por lo que nos hizo

pitercio

Lo del bar de Chueca puede er de algún resentido que se llevó un bajón
Por cierto, pitingo significa presumido en calorrillo y por lo visto al colega le pega bastante.

HimiTsü

Puede ser envidia ?
Aquí somos mucho de eso. Y.. si Tonya H le rompio una pierna a su rival, no le vamos nosotros a partir ls cara al canario?

perrico

#8 ¿Envidia a Pitingo?
No gracias.

El_Cucaracho

Porque es un cantamañanas.

Urasandi

¿Qué importan los motivos?

M

Ya quisiera estar a la altura, en ese aspecto, de los regetoneros o melendianos.

pedrobotero

yo me remito a lo que diga el revisor

Variable

Pitingo es un despropósito musical que tiene de padrino a uno de Ketama y por eso ha llegado donde ha llegado, pero su propuesta musical es aberrante. Es una fusión que casa como la mierda en una voz que no vale nada con una persona facha con una personalidad rancia y asquerosa. Lo que pasa es que como se ha declarado derechoso ahora los suyos lo defenderán.

A mí me importa una leche si alguien es de derechas mientras tenga talento. Me ha gustado Quique San Francisco o Josema Yuste como actores en su tiempo y me da igual que sean de derechas, si me encarta me veré algo que hagan porque en el pasado los he disfrutado. La cosa es que ahora no te puedes meter con Pitingo por derechoso y por gitano, porque entonces eres sectario y clasista.

Pero es que nos metemos con él por ser un artista de mierda, independientemente de su vida privada.

Ne0

#16 mira, en tienes al defensor!

Esfingo

Pues no deja ser otra forma de bullying

D

El Famoso respeto y pluralidad de la nueba y Berdadera hizkierda.

Meneamelón

De la nausea al insulto no hay nada.