Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdegijon.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdegijon.es

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un joven de 26 años por insultar y zarandear a su pareja, menor de edad, y golpear a la sereno que intentó defenderla.Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. La sereno acompañó a la chica a casa ante el temor de que novio la agrediera. Este las sorprendió en el portal del domicilio de la joven. Golpeó a la vigilante nocturna para llevarse a la menor con él.

Comentarios

Connect

Aún hay serenos?

D

¿existen los serenos como profesión? creo que el sereno tenia otras tareas, mas que un vigilante.

valiente mierda con 26 años.

edit #1 tambien sorprendido con lo mismo.

V.V.V.

#1 Desaparecieron, pero todo en esta vida vuelve, en este caso en Chamberí.

x

#1 iba a hacer un chiste malo

yonky_numerotrece

#1 Y sirenos...

leporcine

#12 me esperaba una foto de Ben Stiller, ah no, que era un tritón lol lol

D

#12 ejem, mejor no hablar de ese sireno

D

#1 imagino que sería el único sobrio de por allí.

G

#1 gente disfrazada de sereno que usurpa tareas de vigilantes de seguridad que estos cuestan más y no les esta permitido ejercer en la via publica salvo autorización expresa.

Otra ilegalidad permitida.

pablicius

Un pavo de 26 avasallando a una cría de 17 o menos. Vaya cabezas.

D

#9 Si fueras menistro/a igual no pensabas lo mismo.

D

Si se puede decir jueza, medica, miembra, por qué no se puede decir "serena"?

D

#8 etimológicamente no le veo mucho sentido.

Pablosky

#8 Bueno, es que esos tres ejemplos que pones (hace tiempo, no se ahora) eran incorrectos. Lo suyo sería (hace tiempo, no se ahora) decir la médico, la juez y la miembro. Igual que se dice la piloto (nadie usa "pilota") o el taxista.

D

#17 miembra es correcto?

Pablosky

#18 Lo dudo profundamente, pero ya es de uso común (por desgracia).

D

#8 serenata

D

¿Y la noticia donde esta?

oso_69

Ahora le toca a la chica cortar con él.

El chaval parece majo, no me lo llevaría de cañas, pero seguro que tiene muy buenas razones para andar con una menor teniendo 26 años. ¡¡Idiota de los cojones!!

D

La familia de el, de ella? no dijo nada. El amor es ciego, ella se enamoro. El no, lo creo
El se negó a ser detenido y ya tenia, antecedentes por lesiones
Que mamon