Hace 8 años | Por Enfurecido a youtube.com
Publicado hace 8 años por Enfurecido a youtube.com

Este video fue grabado por otra persona en Renfe para demostrar que el viajero al que no dejaron viajar sin pagar fue el que empezó a provocar a los vigilantes para que le agredieran. Insultos tan graves como el de " ¿Tu madre esta muerta?...pues ten cuidado que le queda poco" son los que tienen que aguantar a diario los vigilantes por cumplir su trabajo, y el cuál los medios solo recuerdan cuando los "agresores" son los vigilantes.

Comentarios

noexisto

Aguanta bastante. No diría que "es su trabajo", además de que lo es.
#0 si te buscaras las relacionada igual sobrevive. O es otra diferente sin consecuencias en medios?
Veo que es dupe como te dice #1. Sabes cerrarla?

Enfurecido

#1 No estaba dupe, pero si al enviarla. Es lo que tiene pararte un minuto para poner bien la entradilla...

D

Ninguna agresión verbal justifica una agresión física.

Y en el caso de policías o vigilantes, menos aún. Por eso lo "recuerdan los medios" cuando los agredidos son los vigilantes.

Por cierto. Si un pasajero diera una paliza a un vigilante, también lo "recordarían" los medios.

Azucena1980

Coño, si quieres ver qué guardianes de la fe de menéame están activos, sólo tienes que mandar una noticia duplicada y afloran al segundo.

Barquero_

#9 Mi falta de aprecio no es porque tengan o dejen de tener estudios, es que opino que suplantan funciones que deberian ser de la policia.
Tampoco me caen bien los taxistas porque me suelen intentar tangar cuando llevo 2 copas ni los militares vendiendose como trabajo humanitario.

Barquero_

"Las palabras se las lleva el viento, las ostias no"

No le tengo especial aprecio al gremio de "seguratas" pero este me ha caido bien

D

#6 Ahora la cosa esta mas violenta (ya sabes, la crisis) pero creeme, 4 van de Rambo en el puesto.

Yo he currado de esto para pagarme los vicios y poco mas cuando estudiaba, y te dire 2 cosas:
1. No es tanto como se quiere hacer creer
2. A mi me sirvio para relajarme y templarme, aunque eso si, tuve que dar, y tambien recibi.

Y eso de que son polis frustrados y tarugos sin estudios, es falso, la mayoria de mis compañeros tenian carreras (yo estudiando) y ni de coña se hacian maderos., alguno hubo que se saco la oposicion para policia local y alguno que acabo siendo ertzaina, hasta alguno que iba para ertzaina y acabo de jefe de seguridad, pero la mayoria, ya te cuento, estudios medio/superior.

t

Se supone que un policía, o un vigilante de seguridad, son profesionales que tienen que estar preparados para hacer su trabajo, independientemente de lo que les digan.

Por esa regla de tres, los árbitros tendrían patente de corso para matar una docena de personas en cada partido, como mínimo, con todo lo que les dicen.

p

Plas plas plas bravo por el vigilante, éste quería que le pegasen para denunciar y es increíble cómo aguanta el tío todas las vejaciones, no sé cuántos de nosotros hubiésemos podido haber aguantado.