Hace 11 años | Por desatrancos a arcadiespada.es
Publicado hace 11 años por desatrancos a arcadiespada.es

Ser maricón continua siendo un problema. Un serio problema del tipo social. Tú, por ejemplo, puedes ser acusado de cargar al erario público unos tiques. Pero si los tiques corresponden a una cena con tu amigo a la luz de las velas no lo dudes. Ahí en la red, donde la chusma ejecuta el pase de la muerte que le dan los respetables caballeros de los medios, se hablará más de ti como maricón que como corrupto; y si aquí pudiera poner ahora un código bidi, te presentaría ahora mismo las pruebas que acumula google.

Comentarios

D

Falta de mierda tras maricón

D

Pues yo creo que si cenas a la luz de las velas con tu novio y lo pagas con tu dinero eres gay, pero si lo haces con dinero publico eres un maricón y de mierda, como dice #1.

JohnBoy

Es una falacia del hombre de paja. Desde todas partes se ha dicho y redicho que el problema no es la orientación sexual de este señor, que el problema es que robe dinero público.

Pero no, aquí se sigue haciendo el juego de virgen ofendida, de se meten conmigo porque son unos homófobos y unos cristófobos, soy una pobre víctima.

Venga ya, que no cuela ese cuento.

D

Carlos Dívar escribió en la revista de la Hermandad del Valle de los Caídos que hay "minorías que atacan a la familia", el mensaje que la Iglesia Católica repite y repite contra la igualdad de los ciudadanos homosexuales (ahora que no puede enviarlos a la cárcel).

http://www.hermandaddelvalle.org/article.php?sid=3812

Yo acuso a Dívar de hipócrita, de pertenecer a una hermandad fascista y homófoba que condena lo que hacía a escondidas con mi dinero.

Todos los católicos son hijos, y siervos, forzosos de Juan Antonio Reig, el obispo de Alcalá

Aquí no cabe la ironía porque, como dice el catecismo católico: "creer que la Iglesia es Santa y Católica, y que es Una y Apostólica es inseparable de la fe en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En el Símbolo de los Apóstoles, hacemos profesión de creer que existe una Iglesia Santa". Las únicas críticas por parte de católicos ante las palabras de odio de Reig han sido unos tímidos bisbiseos.

En cualquier momento pudiste llegar a creer que tus gustos de amor eran un asunto privado. No, no. Ser maricón es, obligatoriamente, un acto público.

¡Por supuesto! Ser heterosexual también es un acto público. Ningún hetero calla sobre su pareja o la esconde, ningún hetero se corta a la hora de hablar de la actriz o actor que le gusta, ningún hetero se niega a coger los días que le corresponden en el trabajo por casarse. La afectividad, tu pareja es algo público y por eso se publican libros con historias de amor, o se ruedan películas sobre este tema o en cualquier acto se invita a la pesona y a su pareja. Lo que pretende Arcadi Espada es reducir la afectividad de las personas homosexuales solo al sexo y llevarlo a la oscuridad a que no se hable, al armario.

roybatty

Arcadi quiere ser Reverte, como si no nos sobrará con un Reverte

Fotoperfecta

Si tienen dinero se llaman "gays", si son pobres "maricones de mierda".
Cosas del lenguaje roll

Kobardo

#4 Creo que del que se habla ahí no tiene problemas de dinero

Hipatya

El lenguaje no es neutro y refleja la realidad. Históricamente ser maricón nunca dejó de estar mal visto y el lenguaje lo refleja de un modo u otro.