Hace 6 años | Por --546793-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a ctxt.es

Los sentimientos encontrados que han sido el combustible del proceso catalán siguen activos después de las elecciones y de sus resultados tan deprimentes como interesantes.

Comentarios

ur_quan_master

#1 y deja el marrón para el bizco... lol

skaworld

#4 #1 El conocido "Corre y que se coman el bizcocho"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 O "Maricón Heterosexual el último".

D

#1 lol lol lol

vicvic

#1 pero después de que arda todo, como un Nerón moderno y sin importarte nada! Lo de correr a esconderse como una rata después... lol

box3d

Conseguir que "los proles" se unan a ti. Paso número uno para conseguirlo, no insultarles. lol

a

para los que vivimos en Catalunya es dificil hacer un analisis, me parece que intenta cuadrar teoria, es un gran atrevimiento.
la Cup tenia mucho voto prestado, porque la otra lista unica habia el Sr Mas, y hay muchos independistas anti-Mas, se lo aseguro es muy dicifil cuadrar alguna teoria.
lo que si es cierto es que ha ganado la independencia + que no hay mayoria silenciosa + no hay ningun esfuerzo de seduccion por parte de ustedes, ya no digo politicos del PP o PPSOE o Cs, ni de la gente como usted que intentan analizar el movimiento.
Alguna cosa habran hecho mal???
Todos los Espanoles somos iguales ?? Los hay que tenemos peajes + los hay que tenemos peajes a la sombra + Cercanias abandonadas ....
toda inversion que venga del Gobierno Central estamos abandonados, Lo que hacen tambien hay mucho error...

en el 2018 mantener una relacion con represion va a favor del independentismo

Baal

#9 tienes cercanías? Suertudo....

D

#9 "fino" análisis ideológico de cómo se extiende la política identitaria para hipnotizar a la gente. Mejor analiza ejemplos históricos europeos y saca consecuencias de porque eso de hacer política en base a lo desune y a las emisiones se llama populismo.

c

#9 Sí que había mayoría silenciosa, pero ha resultado ser independentista.

¿qué ofrece España a Cataluña? Porrazos y un fascista de sangre azul chillando por la tele. Mejor nos vamos.

D

No habrá leyes que permitan el embargo de todos sus bienes por los gastos ocasionados al Estado por tal despropósito??

juliander

#2 malversacion de fondos publicos. de hecho la fianza de 5M a Mas es por eso.

D

#10 pero la responsabilidad que se le pide es civil o penal?
La fianza es para garantizar su comparecencia o como medida preventiva para que no se declare insolvente tras un alzamiento de bienes o similar?

juliander

#13 la fianza es para garantizar que las indemnizaciones (entiendo que al estado por ser dinero publico)se puedan pagar si sale culpable, evitando que de mientras pueda cambiar propiedades de nombre y tal. si sale absuelto se le devolverian.

c

Es curioso ver como las opiniones sobre lo que sucede en Cataluña vistas desde fuera difieren radicalmente de la visión que existe desde dentro.

Así pues dice el artículo que el prucés ha fracasado. De eso nada. Ha sido detendido, momentáneamente, mediante el uso de la fuerza. Esto no es fracasar. Perder el apoyo popular sería fracasar, pero eso no ha sucedido se mire como se mire.

El apoyo popular está intacto. El prucés no se ha acabado, está a punto de empezar.

D

#16 no les arruines la fiesta hombre... que estan en plena orgia cínica, erectos ante la idea de que a ostias se ha resuelto el mambo catalán. lol

D

Al final es un tira y afloja de las élites españolas en el que nosotros solo somos sus marionetas...