Hace 7 años | Por --517017-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --517017-- a europapress.es

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades ha tachado de "totalmente inadmisible por sexista y porque incita a la violencia" el lenguaje utilizado por Iglesias. Así se ha expresado la institución en un comunicado, después de que la periodista navarra haya acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Iglesias por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que "la azotaría hasta que sangrase".

Comentarios

D

#2 Y en Menéame que no es tan privado. Como la Mariló entre aquí en un meneo sobre ella le va a dar algo

frankiegth

Para #13. '...se supone que si defiendes con vehemencia cierta forma de ser en público, también das ejemplo de ello manteniéndola en privado...'

Me parece una afirmación demasiado extremista que solo pretende sacarle punta a una aparentemente espiada conversación privada. Es perfectamente coherente, incluso mentalmente sano, desconectar en lo privado del encorsamiento al que se someten desde el ámbito institucional o público.

D

#15 ¿Por qué? Si uno critica las actitudes machistas, y parece lógico pensar que el hecho de acostumbrarse a hacer bromas de ese tipo forma parte del proceso mental de aceptación del machismo, y además de criticarlo defiende de forma pública un cambio en la sociedad al respecto, ¿no es lógico dar ejemplo de ello en privado?

A mí el racismo me parece una actitud repugnante y cuando alguien negro me cae mal no suelto en tono jocoso que me encantaría soltarle unos latigazos desde mis plantaciones de algodón.

Por otro lado, imagina por un momento que, como digo en #13, se tratase de Rafael Hernando diciendo que le encantaría azotar a Bescansa hasta que sangrase. Ponte por un momento en la situación de que lo dice y se envía esta misma noticia al respecto. ¿Crees, con el corazón en la mano, que tus sentimientos sobre el asunto serían exactamente los mismos?

frankiegth

Para #17. No me imagino nada de nada. No vale la pena emplear ni un minuto más con este no tema. En realidad es que ni me interesa.

Lo que sí me molesta es que espien las conversacioiones privadas de la gente y que encima ciertos medios se permitan crear polémicas sin sentido con la única intención de perjudicar y generar opinión sobre temas que no son noticia.

D

#18 No te interesa pero acusas de extremismo y, cuando se te explica, saltas por la tangente con que «no vale la pena emplear ni un minuto más con este no tema». En cuanto a lo de Hernando, sí te lo has imaginado, otra cosa es que reconozcas o no que tus sentimientos en ese caso hubiesen sido distintos. También se han espiado conversaciones privadas de otros políticos y no ha faltado críticas de su contenido, algo lógico cuando dicho contenido entra en contradicción con los principios que postulan.

D

#17 Que tiene que ver el Instituto de la mujer y el machismo? Azotar porque se connota machista? Azotar se azota a un niño, sea macho o hembra.

D

#25

D

#26

pepel

Mariló es la primera que se ha prestado a ese juego en todas las entrevistas que le han hecho. Youtube está regado de sus hazañas.

D

A ver, es un comentario privado, sí, pero es un poco feo cuando tratas de dar un discurso de igualdad y esas cosas. Mostrando hipocresía. Aunque sea en privado. Si no lo hubieran pillado... ¡pero es que lo han hecho! y él ha reconocido que el mensaje es cierto.

frg

#12 Personalmente creo que si los azotes y la sangre que producen son consensuados, no hay conflicto con el discurso de igualdad, ...

Pero hablamos de humor, donde la igualdad no influye, porque al ser humor puedo criticar a negros, blancos, hombres, mujeres, gays, ...

La corrección política va a deforestar el mundo. ¡No vamos a tener papel de fumar suficiente para sujetárnosla todo el rato!. lol

A

Tumbada en 3, 2, ...

A

#6 ..., 1, ... ya casi está

frg

#6 ..., 1, ¡MELAFO! lol

D

Estoy esperando ansioso las declaraciones del Papa acerca del comentario privado de Pablo Iglesias.

i

Mucho ha tardado

s

¿Sabéis si en algún sitio se ha publicado la conversación entera.
Lo digo para conocer el contexto y poder valorar.

D

#11 Pues sera similar a esto:

Éstas han sido sus declaraciones al respecto y ha estado muy modesta: . “Spottorno y los otros tres miembros del equipo del Rey estaban más atentos al saludo de los invitados que a mi derrière. Pero bueno, me divirtió muchísimo cuando me enteré. Si me miraban a mí, es halagador”. Está claro que la miraban a ella. Sólo hay que echarle un ojo a la foto para darse cuenta de ello.

http://marta-cibelina.blogs.quemedices.diezminutos.es/files/2014/07/marilo-montero.jpg

http://marta-cibelina.blogs.quemedices.diezminutos.es/2014/07/23/marilo-montero-presume-de-ser-una-milf/

A esta mujer que un comportamiento sea machista se la pela, lo que le interesa es la portada y llamar la atencion.

jonolulu

La coleta de Pablo Iglesias es trasplantada

Sheldon_Cooper

Y yo tacho de inadmisible el tragarse unos pantallazos tan fáciles de falsificar publicados por un medio ya pillado falsificando otras cosas algo más dificiles contra la misma persona y dirigido por alguien que ya ha sido condenado por manipular.

Qevmers

Yo, solo pregunto...
La conversación fue privada?
Como se ha hecho publica?
Tiene podemos pinchados los teléfonos por el CNI?
Es el único partido, persona, que ha hecho comentarios, en publico-pribado en ese tono?
Solo condenamos en un sentido?
Puedo preguntar mucho mas... pero para reflexionar, si se quiere, me parece bastante....

D

#19 desde luego que solo condenamos en un sentido, al menos aquí en esta web es obvio