Hace 4 años | Por --542291-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a lavanguardia.com

“Trabajamos para averiguar todo aquello que nos han tergiversado”, aseguran desde la entidad acusada de practicar la pseudohistoria. El INH ha afirmado que sus procedimientos de investigación e interpretación quieren “superar las visiones simplistas y solo descriptivas de la Historia” y que tratan de contrarrestar el peso de la censura y la manipulación en los relatos históricos.A tales efectos, consideran que “es necesario dudar de las versiones oficiales”, desde el reinado de Fernando II hasta la dictadura franquista, según han detallado.

Comentarios

D

#3 Cómo te lo pasas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Por algo Eugenio era catalán. En este caso, de verdad.

#6 lol lol lol lol lol Igual llegan estos ahora y descubren que era gallego de pura cepa...no me sorprendería vistos sus bulos digo, descubrimientos.

D

lol lol lol lol lol
Santa madre de Dios.
Es que hay que quererles.

daTO

En breve, un ensayo: "Cervantes, Colón y Davinci eran catalanes, pero Pujol, no"

Elbaronrojo

#12 Todo el mundo sabe que Pujol es un inmigrante llegado del planeta Dagobah.

themarquesito

No tienen arreglo posible. Dejo aquí un detalle del registro breve de Galíndez de Carvajal correspondiente a los datos del año 1491.

D

Entre estos (7.000€ anuales de ayuntamientos de ERC) y la consejera de agricultura de esta mañana del fuck Spain, llevamos 20.000€ anuales de ensrobamiento. Y he empezado a contar hoy.
loripslorips, a ver si llego a los 16.000 millones.
Suma y sigue.

D

#8 El PER

themarquesito

#15 Viendo que sus simposios andan bastante concurridos y que entre sus creyentes se cuentan el conseller Puigneró y Jaume Alonso-Cuevillas, me parece que esos pirados hablan en serio

D

Todo son risas y bromas, hasta que te das cuenta que parte del jornal del obrero extremeño va para financiar a estos dementes.

D

Todavía tengo los libros de texto de mi escuela franquista, repletos de mentiras. Pero nooo, los mentirosos somos los demás.

j

#14 Lo de INH no son mentiras son disparates, yo creo que lo hacen para picar a nacionalistas españoles y reírse en su cara

M

¿Lo de Nova es porque se lo inventan?