Hace 9 años | Por bot69564 a bytelix.com
Publicado hace 9 años por bot69564 a bytelix.com

Con la reciente incorporación de WhatsApp a la web y dado que (por ahora) sólo está disponible si abres la web desde Chrome, he decidido crear una simple extensión que te permite añadir un acceso directo a WhatsApp Web en el menú de extensiones, junto a la omnibar, en Chrome. De modo que en cuanto pulsas encima de dicho icono, la extensión abrirá automáticamente la página web de WhatsApp para que puedas utilizar el programa desde tu navegador.

Comentarios

conversador

Pues a mi me parece un aporte interesante

a

En el artículo hay un enlace a un repositorio de GitHub con la fuente. Está limpio por lo que parece. Gracias

txillo

En serio vais a instalar un widget que lo único que hace es poner un acceso directo a http://web.whatsapp.com?

Cesc_

Porque lo de poner un marcador es complicadísimo, o incluso ponerlo en la barra de tareas (Menu de las tres barras, más herramientas, crear accesos directos a aplicaciones).

D

Dos lineas de código la extensión, habrá subcontratado a una cárnica para tal cantidad de trabajo.

D

#17 No me pongo a ver cuanto tiempo tienen las cuentas, yo tengo esta de hace varios años. Saludos.

DaniReal

Jojojo, mira que sois vagos, lol. Meter una extensión que hace exactamente lo mismo que un enlace en la barra, lol.

D

#15 Los que no usamos barra o no queremos modificar una barra, estamos agradecidos

D

Has hecho una extensión que abre una pestaña del navegador en una página concreta. Uhmm, ¿eso no es como añadir la página a la barra de marcadores?

Me recuerda al chiste de gila en el que un vendedor ofrece a un millonario una cisterna con una cuerda para que al tirar venga el mayordomo a tirar de la cadena...

b

#4 no la he hecho yo. Simplemente lo he encontrado y me ha parecido util. Hay gente a quien no le gusta tener barra de marcadores. A mí por ejemplo.

D

#9 Bueno, yo tampoco te preguntaba a ti. De haber querido referirme a ti habría puesto un #0

b

#10 Al decir "Has hecho" das por sentado que he sido yo quien lo ha creado. De lo contrario estaría mejor escrito como "Ha hecho" o "Han hecho". Pero ehh! que sí, que vale lol

D

#10 Pues de habérselo preguntado al que lo hizo, haber visitado el sitio y decírselo ahí.

D

#0, #14, #5 Curioso, un usuario de meneame creado para subir y comentar la noticia. ¿Tanto os ha gustado la idea? pues vale, pero no os penseis que el resto somos bobos...

p

Instalado y funcionando!! Gracias por compartir

mente_en_desarrollo

Paso.

TheIpodHuman

#1 Pedazo virus!

D

Instalado y funcionando, por cierto hay gente que no le gusta usar la barra de marcadores, como es mi caso. Es mas bonico el icono allí arriba