Hace 7 años | Por --511338-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a lainformacion.com

En los últimos meses, Rosie ha compartido en su Instagram sus esfuerzos para bajar de peso por problemas médicos. Sus seguidores en lugar de apoyarle le han insultado, e incluso amenazado de muerte, por traicionar su defensa de las tallas grandes.

Comentarios

Noeschachi

#3 Arde twitter straight outta las Barranquillas

angelitoMagno

A partir de un determinado número de seguidores en cualquier red social, recibirás amenazas de muerte e insulto hagas lo que hagas.

D

Enfermos y adictos atacando a alguien que quiere curar su enfermedad y abandonar la adicción. Bravo. A ver si lo hacemos también con el tabaco.

superjavisoft

Que este tranquila, ahora puede correr más que su agresor.

Mister_Lala

¡Disidente!

D

Pues quien los encuentre que se los devuelva.

N

aunque hubiera preferido recibir el apoyo de sus seguidores de las redes sociales.

Curiosa preferencia. Nadie lo habría supuesto.

Mr.Google

yo tengo 275 seguidores y me importa entre poco y nada lo que digan/piensen, publico las fotos porque me apetece hacerlo, el día que no me apetezca, no lo haré y dormiré muuuuuuuuuy relajado.

Me descojono de las amenazas virtuales, un día, a un capullo se le ocurrió amenazar a mi hija con un mensaje privado en un foro y acto seguido publiqué su amenaza, primero me acusó de revelar una conversación privada y luego desapareció, bueno, se creo otra cuenta y siguió dando por culo, pero a mi no volvió a molestarme.

raikk21

Si fueran 100kg de drogaína todavía lo entendería.
Ahora en serio, el dilema sobre el aspecto físico se ha convertido en una especie de locura colectiva que cada día me deja más estupefacto

D

#4 100 kilos no se pierden por aspecto. Ahí había un problema de salud y en las amenazas, muchos de salud mental.

BobbyTables

Me imagino lo que ha pasado;

Esta mujer con sus 100 kilos de más seguro que tenía frases como: "Que nadie te diga que por estar gorda no puedes estar guapa", "Que el peso no sea un factor discriminatorio", y cosas así, es decir, se puso como un ejemplo para todas aquellas personas que (y me parece perfecto) no quieren perder peso por mucho que la sociedad se lo diga.
Ahora tiene problemas de salud, pero ¿hacía falta bajar tanto?, supongo que con haber bajado unos kilos menos también se le hubieran quitado los problemas de salud, no creo que hay diferencia entre una mujer que pese 65 a 75 kg con respecto a problemas de salud (otra cosa es la estética y como se guste cada uno) puesto que el "peso ideal" tiene un margen, por lo que ahora todas aquellas personas que la tenían como un referente por estar gordo y no dejarse intimidar por la sociedad la ven como una traidora a los mismo ideales que antes defendían. Es lo que tiene creerse una líder de algo

garnok

si ha perdido casi 100kg es que tenia un problema grave de sobrepeso