Hace 7 años | Por archerphoto a archerphoto.eu
Publicado hace 7 años por archerphoto a archerphoto.eu

Instagram puede vender tus fotos cuando quiera, para lo que quiera y sin darte ni un céntimo. Cuando te das de alta, lo aceptas. ¿Hay solución? No hay milagros, pero sí hay posibles soluciones prácticas. He de reconocer que he estado tentado de poner una roña de esas de "No creerás lo que dice en el punto 322", pero me ha entrado una arcada y lo he dejado estar.

Comentarios

D

Archerfoto no es tu amigo, usa menéame para hacer spam de su estudio de fotografía.

D

#2 ¡Y tiene cuenta en instagram!

Mi cuenta en Instagram es, oh, sorpresa,@Archerphoto.

a

#4 Pero si lees el artículo, está explicado. No es gratis, no es mi amigo, y aunque tenga un coste, puede merecer la pena de determinadas maneras.

Democrito

"Cuando algo es gratis, tú eres el producto"

No por repetido deja de ser cierto. Aplicable a instagram, facebook, youtube, menéame...

D

Empresas privadas que se alimentan salvajemente de las fotos de menores (entre otros).

Y nadie pide una regulación para ellas (sobre todo pensando en los menores) porque "sería coartar la libertad del usuario".

Un día ciertos poderes van a apretar el puño y nos va a desaparecer algo más que "la libertad del usuario".

Arzak_

"Si lo que necesitas es que trabaje para ti haciendo fotos o vídeos, mi teléfono es....."