Hace 6 años | Por --479797-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 6 años por --479797-- a telegraph.co.uk

"Las redes sociales han sido descritas como más adictivas que el alcohol o el tabaco, y están ahora tan entrelazadas con las vidas de la gente joven que ha dejado de ser posible ignorarlas cuando se habla de los problemas de salud mental de los jóvenes [...] Es interesante ver a Instagram y Snapchat clasificadas como las peores para la salud mental y el bienestar, ambas plataformas están muy centradas en la imagen y parece que podrían estar impulsando sentimientos de inadecuación y ansiedad en la gente joven".

Comentarios

D

#1 Si le das a un mono un cuchillo puede que le de por clavárselo él, clavárselo a otro mono o incluso que lo use para abrir cocos. En cualquier caso la culpa es del mono, no del cuchillo.

D

#6 La culpa es de aquel que da el cuchillo al mono, no del mono.

c

#7 La culpa es de los que convertimos a nuestros jóvenes en monos.

c

#1 La estupidez no está en la plataforma. Centrémonos y ataquemos la estupidez en su origen.

Azucena1980

Normal. Hay que estar muy mal para colgar todo el día fotos con nariz de ratón

Nova6K0

#4 Porque hay el mismo impacto que el no estar en ellas respecto a que una persona que es narcisista, creída, prepotente o endiosada lo será tanto online como offline sin eso significar que porque sea online tenga mayor impacto en su salud mental.

El problema son las personas no es la herramienta.

Salu2

Nova6K0

Estudios moralistas de Reino Unido. Irrelevante.

E Instagram entre otras cosas está sirviendo para descubrir a nuevos talentos. No sólo en el mundo del modelaje sino de la interpretación.

Salu2

D

#3 ¿Qué tiene que ver el moralismo con juzgar el impacto en la salud mental que tiene usar una u otra red social a través de autoinformes de la propia gente que las utiliza?

MeLoTengoQuePensar

Cuando yo era joven ninguna red social era perjudicial. Claro, tampoco había Internet lol.

Os: Espero con ansias el estudio que califique a meneame como la red más perjudicial para adultos.

D

#8 Yo me creería completamente que la red más perjudicial para adultos fuese Facebook lol .