Hace 3 años | Por --651134-- a theverge.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a theverge.com

El presidente entrante del Comité de Inteligencia del Senado está pidiendo a los operadores de telefonía móvil y las plataformas de redes sociales que preserven el "contenido y los metadatos asociados" que pueden estar conectados con el ataque al Capitolio de los EEUU. Warner dijo en un comunicado el sábado que se puso en contacto con los directores ejecutivos de AT&T, T-Mobile, Verizon, Apple, Facebook, Gab, Google, Parler, Signal, Telegram y Twitter.

Comentarios

D

#10 El asunto fue mucho más serio de lo que parecía en principio, estuvimos, literalmente, a una puerta y unos pocos muebles con más de 200 años de historia de tener una masacre de representantes.

D

#7 Alexandra Ocasio Cortez, pongo sus siglas por la que es conocida por pereza y me haces escribir el nombre entero, no te lo perdonaré jamás . Es una congresista demócrata de NY conocida por estar bastante a la izquierda dentro del partido.

Los tienen pillados por los cojones, van a ir a por ellos desde todos los lados. Hasta la mismísima Forbes ha escrito una editorial diciendo que van a por todos los que hayan trabajado con ellos a alto nivel. Qué escabechina se viene.

Jakeukalane

#8 Sí, sé quien es pero no asociaba las siglas, además pensaba que era Ilha Omar o como se llame la que lo estaba moviendo, supongo que no es excluyente.
Pues eso espero. Yo creo que es positivo. Si el partido republicano se modera es bueno en mi opinión, tener una política tan extrema no puede ser beneficioso, sobre todo para el resto del mundo, algunos países siguen los pasos de EEUU en muchas cosas.

D

#9 El problema ahora es la parte del GOP que no se baja de la burra de Trump, y es una parte bastante gorda del partido a día de hoy que aún sigue leal a Trump, ahí va a estar la clave para ver cómo sale el país de esta.

perrico

#13 Lo mismo que se ha estado haciendo ingeniería social para promocionar a los tarados de Trump, se puede hacer una campaña en redes para hacerlos quedar como idiomas.

Wir0s

#8 Que persigan a los asaltantes me parece perfecto, pero si quieren extenderlo a "cualquiera que siguiera a Trump", es peligroso de cojones y puede acabar como el rosario de la aurora. Sobretodo con ideas como "expulsar a cualquier republicano que hubiera apoyado la objeción" (como si eso no fuera algo contemplado en el sistema y no hubiera sido utilizado también por demócratas en otras ocasiones)

Perseguir acciones concretas que sean constitutivas de delito... Por supuesto, las purgas ideológicas no, esas son peligrosas vengan del color que vengan. (Y puede acabar con el efecto contrario, que el trumpismo devore al partido republicano en lugar de el partido republicano reabsorber a los trumpistas)

Y esa señora ya estaba hablando de hacer listas hace tiempo. En fin, si no veis el peligro en ello...

Ese es mi miedo, según como se esta planteando desde círculos tipo el de AOC, puede acabar teniendo el efecto contrario, radicalizarlo y empujarlo mas a la derecha.

D

#15 No he hablado absolutamente nada de AOC excepto que es la única figura dentro del partido demócrata que está teniendo cierta actividad visible estos últimos días, y se reduce a un cruce de palabras con Ted Cruz. Así que no sé a qué viene él tema de hacer listas y AOC.

Además, que aquí nadie ha hablado de hacer listas, simplemente de averiguar quienes participaron en la turba del viernes y aplicarles la ley.

Wir0s

#16 De esto viene:

https://www.politico.com/news/2020/11/09/aoc-cancel-worked-for-trump-435293
https://nypost.com/2020/11/11/aoc-co-s-loathsome-plan-to-keep-lists-of-pro-trumpies/

No, no va de la turba del viernes, esos estamos todos de acuerdo de que deben y van a pagar por el asalto (y por gilipollas, pq madre de dios ) Se habla de "expulsar de forma definitiva a senadores que hayan apoyado la objeción" (algo que es legal y parte del sistema), de que "los que hayan trabajado para Trump no puedan trabajar mas" y mierdas así.

La pagina la tumbaron cuando empezó a ganar relevancia, pq tenias listas desde políticos a empresas pasando por simples simpatizantes. Vamos, una lista negra por motivos ideológicos en toda regla)

Lo dicho, ellos verán, pero eso personalmente creo que lo que conseguirá es extinguir al partido republicano y reemplazarlo por "trumpismo" mucho mas a la derecha.

Wir0s

#17 *EDIT:* La tumbaron pero esta archivada:

Enter the Trump Accountability Project. The group, boosted on Twitter by Hari Sevugan, former Democratic National Committee press secretary and ex-deputy campaign manager for Pete Buttigieg's unsuccessful White House Bid

Respaldo por AOC en su momento.

https://www.firstpost.com/world/trump-accountability-project-meet-new-group-seeking-to-blacklist-staff-who-worked-for-trump-administration-9007641.html



https://archive.is/iNVuu

Lisergico

Se han olvidado de llamar al menéame

D

#2 En menéame pidieron que se eliminara todo el contenido que comprometiera a Trump. Aún están celebrando que los guardianes de la moral y el orden la libertad de expresión, los CEO's de las redes sociales, lo hayan hecho.

troymclure

Yo he guardado esta foto por si le sirve al FBI

D

Les va a caer la del pulpo

D

Yo no lo dije, pero lo pensé, que muchos se irían de rositas, y a lo sumo, caerían los "cabecillas visibles", el cornudo, el de las patas en la mesa del despacho, el del atril y 15 o 20 mas, y con los demás harían la vista gorda por no agitar mas las aguas y que se calme todo el ambiente antes de la inauguración de Biden.

Pero da la sensación de que van a por todo y a por todos, a mas de uno ya no le debe de estar llegando la camisa al cuello.

D

#3 Tengo la sensación de que a partir de la semana que viene se va a desatar una tormenta colosal sobre todos los que estuvieron involucrados de alguna u otra manera a todos los niveles. El silencio del FBI y del Partido Demócrata es muy sospechoso, de estos últimos solo está hablando AOC, y porque es su forma de actuar, y han presentado el documento del impeachment. Aunque a lo mejor me equivoco y el partido demócrata sigue siendo el semao partido demócrata y no absolutamente nada.

Jakeukalane

#5 AOC?
AOC es un fabricante de productos electrónicos especializados en fabricación de monitores para computadores. AOC pertenece al grupo chino Top Victory Electronics que fue fundado en Taiwán en 1987

Aparte: Que hablen con r/datahoarder, con Internet Archive y ArchiveTeam que han estado archivándolo todo desde antes de que le borraran cuenta alguna.
Relacionada: Los archiveros están copiando los directos de los disturbios en el Capitolio antes de que los borren [ENG]

Hace 3 años | Por parrita710 a vice.com

EGraf

#3 #5 con el correr de los días creo se van a empezar a saber muchas cosas, lo surrealista de algunos de los personajes creo que puede llevar a pensar que fue menos serio de lo que fue. Esto es algo que va a marcar no solo la próxima semana, sino el año entero. Ni los demócratas ni el FBI se van a quedar de brazos cruzados:
https://www.politico.com/news/2021/01/08/congress-democrats-capitol-riot-inside-job-456725
https://abcnews.go.com/US/investigators-combing-massive-us-capitol-crime-scene-wake/story?id=75142927