Hace 8 años | Por roger22 a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por roger22 a cronicaglobal.com

El IEC (Institut d'Estudis Catalans) se queja de que hay algunos profesores en centros públicos educativos que no aplican la inmersión lingüística escolar exclusivamente en catalán, pese a que los tribunales la han declarado ilegal.

Comentarios

kalimochero

¿Pondrán una horca en el recreo?

g

#2 no, si son interinos deportación

RocK

#18 ¿Que quieres decir con "Estaba mejor antes de editar pero ahora los españoles te entenderán mejor"? (Listillo, no había puesto nada en catalán, eh )


Y claro que no , tú no ni has nacido en Barcelona ni eres catalán.

D

#19 ¿Si no te crees nada para qué preguntas más?

Menuda estupidez.

RocK

#20 no te he preguntado 'más'. Aprende a hablar.

D

#21 Ah perdón. Pensaba que los interrogantes en #19 eran parte en una pregunta.

Y desde luego que no me refería a que hubieras dicho nada en catalán. Que simplonería. Las ironías no son lo tuyo desde luego, por lo que lo de listillo en tu caso, me lo tomo literal.

RocK

#23 Ah, perdón, creía que si escribías "MÁS" es porque sabías lo que quiere decir "más". Si antes no te hacen una pregunta, luego no te pueden hacer más.

PD: Ah vale, que confundes ironía y sarcasmo... Vuelve a la escuela anda niño.

D

#24 Jajajajaja El caloret te tiene el cerebro bailando sardanas.
Por lo visto contigo es imposible saber qué significa más, ya que has editado todos los comentarios. Todos. Te cuesta escribir de primeras eh.Más es lo que a ti te de la gana criaturita.
Artur es Dios.

RocK

#25 no, si ahora resultará que te cuesta leer y tampoco sabes restar.

Menéame solo deja 4 minutos de edición, y yo los uso para cambiar el formato, ver si queda mejor con o sin negrita, con cursiva... Poner alguna PD si veo que me he dejado algo...

BillyTheKid

Joder, hoy los catalanes nos estamos luciendo, no se cual de las dos es mas irrelevante, o esta de aquí o la mía de hace un rato...
C's pide a la Delegación del Gobierno en Cataluña estudiar juramentos en 25 municipios por verlos ilegales

Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es

k

#15 Lo que aqui has dejado claro es que aparte de maleducado y prepotente, eres una doble cuenta para trollear. A ver cuanto se tarda en encontrar tu cuenta principal, genio.

RocK

#16 mierda, te he votado positivo pensando que se lo decías a llorips ese, que es quien es la cuenta doble para trollear.

k

#11 Siempre os habeis creido mejores y sois igual de mierdas que el resto de los españoles

aragones

#12 El mejor resumen de la cuestión catalana que he leído.

g

#12 no nos lo hemos creido, lo sabemos.

oso_69

"El IEC (Institut d'Estudis Catalans) se queja de que hay algunos profesores en centros públicos educativos que no aplican la inmersión lingüística escolar exclusivamente en catalán, pese a que los tribunales la han declarado ilegal."

Tal como está redactado yo entiendo que los tribunales han declarado ilegal la inmersión lingúistica exclusivamente en catalán, por lo que los profesores estarían actuando correctamente.

D

#8 Está redactado por esos mismos profesores, lo cual demuestra su rancio españolismo.

k

#9 Tan rancio como tu catalanismo, no te olvides, que aqui todos estamos bajo la marca España por mucho que os joda

D

#17 Estaba mejor antes de editar pero ahora los españoles te entenderán mejor.
Nací en Barcelona, en la calle Balmes. Según tú ¿no soy catalán?

Y discrepo en que yo deje mal a@lorips. Se basta y se sobra el solito.

lorips

#17 Lo que no entiendo es que los@admin permitan a este pavo hacer así el tonto, ¿y si lo hacemos todos?

lorips

#17 el tontin de@llorips ya ha caído, ya tengo otra cabeza en mi colección de baneados.

k

#17 Gracias por la aclaracion, se tendra en cuenta

israelf

Removiendo más mierda de cara al 27S que se aproxima...

D

Me dejan solo con estos y terminan hablando catalán hasta por el ano.
Habría que expulsarlos aunque fuera usando a latinos y pakis indepes, que esos sí son buenos catalanes, el día después de la independencia.

D

#5 No..., habría que adoctrinarlos a todos, una doctrina para gobernarlos a todos, una doctrina para atarlos en las tinieblas... -Soñando Mas.

D

#10 En ese caso los mesetarios sois Trasgos y (p)Orcos y los catalanes Elfos de luz.