Hace 9 años | Por ciborg a infolibre.es
Publicado hace 9 años por ciborg a infolibre.es

Expertos del Centro Europeo para la prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) concluyeron, tras visitar desde el pasado jueves 9 de octubre las instalaciones del Hospital Carlos III de Madrid, que la infraestructura "actual" de este centro sanitario "no está diseñada para cubrir este tipo de emergencias". Rajoy dijo el pasado miércoles que Europa aplaudía su gestión de la crisis.

Comentarios

c

¿Ahora ya podemos pedir las dimisiones, no?

c

#2 Gracias. Autodescartada

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deben estar equivocados. Pero si Mariano dijo que le habían felicitado. Y Mariano nunca miente.

c

La constatación hecha ahora por expertos de la agencia europea sobre enfermedades infecciosas –que creen, no obstante, que las actuaciones "que se han llevado a cabo y continúan realizándose tienden a mejorar" las instalaciones– vienen a refrendar las quejas del personal sanitario, que vienen denunciando en los últimos meses la carencia de recursos para atender a posibles casos de ébola.

Por otro lado, tras revisar los trabajos del personal sanitario y los medios de los que disponen los expertos sí señalaron que la actuación de los profesionales del hospital es "correcta" y que "se ajusta a los protocolos establecidos". Sobre la protección del personal sanitario determinaron que es "la adecuada", aunque señalaron que "en el mejor de los niveles de protección siempre puede haber un accidente". No obstante, incidieron en que si las cosas se "hacen correctamente" hay una "muy baja probabilidad" de que se produzcan "accidentes fortuitos".

Azucena1980

Estos no tienen ni puta idea, que les den un sobre y se les mete en un avion pa su tierra

Politeia

Y por qué no lo inspeccionaron antes de traer a los curas???