Hace 2 años | Por Mascachapas33 a publico.es
Publicado hace 2 años por Mascachapas33 a publico.es

Los inspectores levantan actas de infracción a más de 4.500 empresas e imponen sanciones que rondan los 22 millones de euros tras cerrar 29.000 de las 36.500 órdenes de servicio previstas para chequear los expedientes de regulación.

Comentarios

M

Al final los ERTE se van a financiar con el dinero de las sanciones de los que intentar defraudar con ellos.

tiopio

Emprendedores patriotas.

g

#1 no he visto en la noticia q las empresas eran de patriotas la verdad.
Patriotas vascos, catalanes, gallegos, valencianos o españoles, no se especifica

Tampoco he visto a q partido político han votado quien han defraudado con el erte pero bueno, tenemos a cuñados como tu q por ganar karma ya saben todo, en fin... meneame

XtrMnIO

Los que se autodenominan "Españoles de bien" y "liberales" parasitando a España.

w

Eso pasa por investigar.

D

Hijoputismo nivel Dios.Luego que malos malosos son los esclavos que en vez de trabajar por un cuenco de arroz,los hijosdeputa exigen un sueldo decente.

Así no hay manera de levantar el país,los esclavos pidiendo mejoras,el gobierno jodiendo con inspecciones,no se donde vamos a parar,malditos rojosdemierdacomeniñosquemaiglesiasvenezuela.

E

#11 Esto con Franco no pasaba

Pointman

No lo veo en la noticia, pero sería interesante saber si esas inspecciones son simplemente al azar o, al menos en parte, están dirigidas por sospechas previas. Me imagino que lo segundo.

Solinvictus

Los otros cinco no los han investigado.

D

#2 habrá más de cinco

hijomotoss

#3 #2 preparados para la rima facil. Ahora en serio poco me parece esa proporcion, luego habra los "irregulares", un par de ellos y otro par por investigar, vamos que haciendo cuentas te queda uno de cada seis es legal.