Hace 6 años | Por coroli a confilegal.com
Publicado hace 6 años por coroli a confilegal.com

La Inspección de Trabajo ha cerrado ocho plantas del edificio de los juzgados de Sabadell (Barcelona), debido a que la temperatura superaba los 27 grados.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 #6 Y también duchas frías para refrescarse

o

Qué piel más fina hay en el funcionariado de Sabadell... Se tendrían que comparar con los estudiantes andaluces

Liet_Kynes

#2 Es lo que tiene trabajar en el extranjero

D

Pobrecitos, obligados a trabajar hasta las tres de la tarde a 27º

baraja

La noticia dice que se superaban con creces los 27 grados, no que estuvieran a 28 grados. Bien podrían estar a 30, a 35 o más.

D

#11 ¡Pero hombre, no vengas aquí a fastidiar los argumentos de cuñado con tu lógica y tu sentido común!

D

Que se vayan a los invernaderos en Almeria en agosto. En fin.

Vichejo

Lo que se tendría que celebrar porque se aplica el sentido común aquí se critica porque "yo no dispongo de ese privilegio"
España en estado puro

Peybol

Les recomiendo unos abanicos hechos con papel. De alguna sentencia absolutoria de algún corrupto, por ejemplo.

i

Creía que no se podía ser más fino que un funcionario. Me equivoqué. Se puede ser funcionario de Sabadel

Ithilwen2

¿Pero se pueden clausurar sitios de la administración por una denuncia de la inspección de trabajo?
Yo pensaba que solo pasaba en las empresas?

PedroMateu

Y los "jueces" los han vuelto ha abrir por propia resolución. Pero seguro que los que han fallado eso no tienen sus poltronas en ese edificio. Que auténtica pocilga de injusticias son los tribunales.

D

Será porque no quieren testigos para algo, o irán a hacer alguna limpieza especial, o tendrá que prescribir algo....