Hace 7 años | Por --216833-- a acsh.org
Publicado hace 7 años por --216833-- a acsh.org

Los insectos no solo son una fuente de proteínas tan buena como la carne pero que además es sostenible respecto al medio ambiente (a diferencia de la carne, que no lo es), sino que también pueden constituir una fuente de hierro incluso mejor que la carne. En países como China se consume casi cualquier criatura que camine sobre seis o más patas. INGLÉS

Comentarios

txillo

Veste a la mierda

powernergia

Vaya perra con que comamos bichos.

D

#6 Indiana Jones es arqueólogo, historiador y profesor universitario. Pero no antropólogo.

D

#15 Lo que sea. Me da igual.

BillyTheKid

Pues hala, todos pal cubilote de la fundición

andran

A ver que día algún iluminatti de estos se decide a analizar las propiedades nutricionales de la mierda.

Lo mismo nos sorprenden diciendo que es lo mejor que pueden consumir los que no llegan ni a mileuristas.

Robus

Yo ya cumplo con mi parte... gambas, langostinos, cigalas...

D

#8 Pues yo creo que no me comería los bichos esos, la verdad.

Pero sí, el que sea cazador, que se coma los grillos, las langostas, cucarachas y demás manjares también.

D

Donde se ponga una buena fritada de moscas, a vuelta y vuelta, que se quite un solomillo.

D

#1 Pero ¿y el espíritu aventurero y natural y salvaje y de supervivencia y de amantes de las leyes de la naturaleza y de tipos duros, así a lo Indiana Jones, de los que consumen carne?... ¿dónde queda todo eso?...

¿O es que cuando se trata de comer insectos los consumidores de carne ya no son tan amantes de la naturaleza ni de los duros y crueles designios tróficos de la naturaleza?

(Ya sé que Indiana Jones era un antropólogo)

D

#6 ¿Y? lol

D

#7 Que los que consumen carne dándoselas de naturales y de tipos duros y de amantes de las duras leyes de la naturaleza en realidad no son tan duros. Debería haberte quedado claro en mi primer comentario.

Si eres un tipo natural, duro, cazador y con instinto de supervivencia, entonces también eres natural, duro, cazador y con instinto de supervivencia para comerte una cucaracha. Todo lo que no sea eso, solo eres un mierda y un payaso haciendo el payaso con un rifle a sus espaldas.

p

#8 Que si, lo que tu digas. Ah! Perdona, tienes razon en todo.

D

#10 Ale, ale, una valeriana y a dormir

p

#14 Perdon perdon. No habia visto tu trolerancia con el tema. Mil disculpas monsieur

D

#8 Qué insectos has comido últimamente?

D

#19 Los veganos no comemos insectos.

Sordnay

#23 Lo que hay que ver, un vegano promocionando la masacre de los pobres animalicos...

Sordnay

Gran noticia! con tanta gente comiendo bichos el precio del txuletón bajará un montón!

U

#2 Dicen los chinos: Todo lo que nada, anda o vuela ¡a la cazuela!

D

sostenible respecto al medio ambiente (a diferencia de la carne, que no lo es)

Ah, ¿no? Resulta que los carnívoros llevan millones de años cargándose el planeta

D

#12 Que sí, que sí, que a tí lo que te da miedo y asco es comerte una cucaracha. Ahora sigue defendiendo a los carnívoros.

p

Puff que pereza