Hace 15 años | Por oscarva a sitioco.com
Publicado hace 15 años por oscarva a sitioco.com

Si eres de los que se asusta con una indefensa araña, te molestan las libélulas o te aterran los escorpiones, deberás dar gracias que hoy en día la concentración de oxigeno terrestre es de un 21%. Hace 300 millones de años esa concentración era mucho mas alta, por encima del 35% lo que hizo que muchos insectos se tornaran simplemente monstruosos.

Comentarios

w

...los reyes de la tierra hace 300 millones de años

Joer, 300 millones de años, soy nuevo en meneame y no se muy bien como va esto, pero esta noticia tiene que ser voto "antigua" ¿no?

Hojaldre

Tienes que explicar que en la prehistoria la atmósfera tenía una composición distinta, con más oxígeno, lo cual permitió que éstos alcanzaran un tamaño mayor.

a

60 cm y 1500 kilos? joer eso es masa muscular y lo demas tonterias lol

D

Meneo por la hormigaza del desierto. Antes me hubiese gustado pasar una noche en una tienda de campaña en mitad del desierto, ahora tengo miedo de que venga la hormiga gigante y me arranque la yugular mientras duermo.

kamandula

#2 Eso de que eres 'nuevo' no te lo crees ni tú...

D

Como suele pasar en este tipo de temas alguien miente: O el que me enseño en el colegio o el que ahora dice esto.

T

Esto... es la noticia más antigua que he visto en meneamela desde que alguien meneó noséqué de una explosión nuclear hace catorce mil millones de años...

carlio2

Pues a mi la noticia me ha hecho recordar a la libélula gigante que chafa Ringo Star en la película Cavernícola.

oscarva

Son 1500 Gramos no kilos, lol 1.5 toneladas WtF