Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El gigante del sector textil está llevando a cabo un proceso de sustitución de parte de sus pequeños puntos de venta por otros más grandes que aúnen la parte física y la 'online'.

Comentarios

Connect

Si Zara cierra las tiendas más pequeñas que muchas veces están en ejes comerciales de barrios, lo que pasará es que ese hueco lo ocuparán otras marcas de cadenas de moda que están deseando entrar en España y con un modelo similar al de Inditex. Y esas tiendas de los ejes comerciales, además de ser rentables, son una estupenda plataforma de seguir imàctando en el cliente.

Las tiendas de los ejes comerciales, que no son pequeñas, sino que son de menor tamaño para lo que está haciendo últimamente el grupo Inditex, seguirán siendo un espacio físico imprescindible para captar clientes. Y cada vez más en una época en que cuesta cada vez más coger el coche y en las grandes ciudades se opta por una compra de proximidad. Atrás quedaron esos grandes hipermercados en las afueras o dentro de enormes centros comerciales. Hoy la gente compra en supermercados a pie de calle (Mercadona, Lidl, etc...) Y con las tiendas de moda pasa igual. Si se centran solamente en enorme tiendas en centros comerciales, dejan un enorme hueco a la venta de proximidad. Otras marcas ocuparán ese puesto gustosamente.

M

Mejor que te cambien, y no te manden al paro.

ElTraba

Piruetas para no decir que va a cerrar mogollón de tiendas.....