Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a ancient-origins.es

La policía holandesa se ha lanzado en la ciudad de Leiden a la persecución de unos ladrones arqueológicos que irrumpieron osadamente en una dependencia del Rijksmuseum Boerhaave. En busca de dinero en efectivo, los atracadores asaltaron la caja de caudales del museo y se hicieron con un veneno sudamericano potencialmente mortal utilizado por los cazadores tribales para convertir las puntas de sus flechas en armas letales. Un microgramo administrado a través del torrente sanguíneo en unos pocos segundos causa la muerte.

Comentarios

skaworld

#7 Eso de entrada, yo tengo clasificadas mis pertenencias entre robables y no robables.

Pero a ver, si tu guardas algo, lo que sea, potencialmente mortal, por mucho que lo hayas guardado de tu mano no esta de mais que le pongas un cartelito, es la razon por la que los botes de lejia llevan un simbolito de no hacer grargaras...

Xtrem3

#8 A lo mejor robó alguien el cartelito de "No robar".

skaworld

#9 Lo dudo, dicho cartel tenia una etiqueta que decia "No robar"

ElLocoDelMolino

curioso que el veneno se llame precisamente "curare", aunque se parezca a su nombre en lengua indígena roll

D

#1 El mismo efecto lo provoca mojar la punta de un boli en Cruzcampo y no nos alarmamos ni nada.

ElLocoDelMolino

#4 profesional, muy profesional...

Xtrem3

#4 O "No robar".

m

Me pido un litro, tengo una plaga de hormigas en casa roll

D

¿Y no caduca?