Hace 6 años | Por Dikastis a merca2.es
Publicado hace 6 años por Dikastis a merca2.es

Cuca sugirió pasar la noche en una habitación de hotel. Después de registrarse, una cosa llevó a otra… continuaba el incendio con más intensidad si cabe. La pareja accedió a tener relaciones sexuales, y Cuca ayudó a Tito a ponerse un condón. Todo estaba progresando adecuadamente y como estaba planeado, hasta que Cuca sintió que Tito eyaculaba dentro de ella y notó que el condón no estaba en ninguna parte. Cuando se enfrentó a él, este admitió tímidamente que se había quitado el condón a mitad de la faena durante sexo y se disculpó...

Comentarios

puntualizador

Fake news

omegapoint

#11 es que depende tanto de las personas y su anatomía.

A mi me llama la atención lo de que se mueva o se quede dentro cuando se termina, no me ha pasado en la vida.

Cuando termino lo primero que hago es sujetar el borde con un dedo para retirarlo junto a mi pene, aunque la mayoría de veces sería innecesario.

De todas formas, si te has puesto de acuerdo para utilizar un método de seguridad, tanto anticonceptivo como para prevenir ets... quitarlo a mitad de faena es irresponsable y una canallada.

Ya no por la otra persona, que es obvio, sino por tu propia seguridad, este tio es un subnormal.

Acabará mal.

kaidohmaru

#18 Totalmente de acuerdo. A mi lo de moverse no me ha pasado, pero lo de quedarse dentro, sí. Primera pareja sexual y nada de experiencia por ambas partes y ¡susto al canto! roll Pero sí, no es sólo una canallada

KimDeal

#11 yo te doy el punto de vista de un tío, obviamente se nota la diferencia 😀
La ventaja es que aguantas más tiempo porque se reduce la sensibilidad. La desventaja es que el rato de abrir la bolsita, ponértelo bien etc a mi me corta el rollo y a veces pierdo la trempera.
Pero bueno, lo de ponerse condón es algo que simplemente no se discute, ni por mucho que la tía me asegure que toma anticonceptivos

D

Esto suena a falso y sensacionalista.

D

Es un delito y te puede caer pena de prisión.
Menuda temeridad, si quieres sexo sin preservativo ten una pareja estable.

i

Otro vocablo inglés para llamar a algo que debe ser muy malo y sin traducción posible a nuestro idioma.

N

#8 Pobreza expresiva de los angloparlantes (no del idioma), stealthing podría traducirse como furtivismo pero claro sin contexto esa denominación, como digo, queda pobre. Yo lo llamaría descondone o descondone pirata.

i

#16 terminan imponiéndonos su ridiculez. Cada vez que veo un titular así, ni lo leo.
Qué lo traduzcan como #14, muy bien, por cierto.

Mark_

#8 los anglofonos son muy de inventar palabras de ese estilo, sobre todo en lo político, como "Brexit" o similares. Y a mi siempre me suena ridículo.

D

#16 Claramente estas incitando al Odio hacia los Ingleses, te deberia de dar verguenza... Reportado...

Mark_

#26 JAJAJAJAJ

D

#27 te estas riendo de mi... Reportado

D

Podría considerarse una violación

Misth

#7 no estoy para nada de acuerdo en hacer esa practica y estoy totalmente de acuerdo en que a los que la hacen, deben pagarlo como delito. Dicho esto, no estoy para nada de acuerdo con tu comentario y te explico los motivos:

sacado del código penal:
-Agresión sexual:
Consiste en atentar contra la libertad sexual de otra persona utilizando violencia o intimidación.
Dentro de las agresiones sexuales, se denomina VIOLACION al acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o la introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías


Llegados a este punto, puedes apreciar que nada tiene que ver con lo que a violación se refiere...pues ni han usado violencia ni intimidación para cometerlo. creo que mas bien se ajusta a lo siguiente:

-Abuso sexual:
Consiste en atentar contra la libertad o la indemnidad sexual de otra persona, sin consentimiento pero sin violencia o intimidación. Se considera que no hay consentimiento en el caso de las personas privadas de sentido o de aquellos de cuyo trastorno mental se abuse, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas u otras sustancias. También se considera delito de abuso sexual cuando el consentimiento se obtiene valiéndose de una situación de superioridad que limite la libertad de la víctima.
Dentro de este delito se recoge el supuesto de estupro. Consiste en engañar a una persona de entre 16 y 18 años o abusar de una posición de confianza o influencia sobre ella para realizar actividades sexuales.


aunque podemos ver que ambos casos no se ajustan al 100% a los conceptos de este asunto,(quitarse el condon mientras practican sexo, sin comunicarlo, anulando pues el derecho a negarse por parte de la victima a continuar con la practica sexual) pues parece una practica no reflejada en las leyes, en el caso de violación pone clarísimamente que se ejerce la violencia para ello, o la intimidación, y este no es el caso. aun asi, te alegrará saber que las penas no están muy dispares en caso de uno u otro delito de existir penetración (lo que es el caso).... en violaciones 6-12 años , en abusos 4-10 años. a decir verdad, las violaciones deben ser muy violentas y bruscas para imponer penas de 12 años, pero imagina que el juez le vaya a poner 10 por violación y luego el sujeto pueda recurrir por tener un "error de hecho" en la sentencia y quedar libre....yo prefiero que esos 10 años se lo meta por abuso sexual para que los cumpla sin problemas, asi, ayudando a la justicia un poquito.

si yo fuera juez...le meto dos procesos: abuso sexual (por no tener consentimiento de la victima) y delito de lesiones por contagio (que existe) en grado de tentativa. y le dejo un apaño de 15 añitos o asi....

D

#23 Me parece bien ese matiz. Aunque acceso carnal vaginal sin consentimiento sí que hubo.

En cualquier caso si se hace ese matiz en el código penal, entonces muchos casos de violación no son tales. Por poner un ejemplo, los casos de sexo no consentido cuando por ejemplo una mujer está bajo los efectos del alcohol o dormida.

Misth

#24 en ese caso, se contemplan como abuso sexual...si. las violaciones van estrechamente ligadas a que exista un trauma en el momento de ejercerlas, y no a posteriori...traducido al español...a que la victima se entere de lo que le esta pasando, lo viva y lo sufra.... si lo que sucede, no lo esta sintiendo la victima, lo consideran abuso sexual. tener un trauma a posteriori no lo ven tan grave como sufrirlo viviendo ese momento.
yo no lo veo justo del todo...pero es legal, y una cosa no es igual a la otra.

puedes, para poder verlo algo mejor y en perspectiva, hacer como yo hago en esta analogía no del todo acertada pero aproximada...piensa en un medico que debe amputar una pierna (proceso traumático), la ley contempla que si el medico(violador) usa anestesia, el trauma es menor que si el medico no tiene anestesia y te la corta en vivo....juzga tu mismo si tu piensas que es el mismo trauma (el resultado va a ser que te quedas sin pierna igualmente) ¿como preferirías tu que esto sucediese? ¿en vivo o con anestesia?
y si, ya lo se...uno es un caso de salud medica y lo otro es un delito, en uno es necesidad, en el otro te están obligando, pero el caso es que si te cortan una pierna o te violan, existirá un trauma a superar... yo no lo estoy justificando, solo intento hacer una analogía para poder ver el trasfondo del asunto y la razón por la que no se penan por igual las violaciones que los abusos...la ley contempla que el trauma es mayor si lo sientes en vivo, y te están forzando. no es del todo descabellado .

Dikastis

#2 Gracias, así nadie tendrá que escribir la palabra para obtener más información

El_Cucaracho

Hasta que tengas un churumbel con tu ADN lol

Peybol

#1 Julio, eres tu????

El_Cucaracho

#9 lol Más quisiera.

Nandete

Instinto basico.

j

A Cuca le anduvieron con la "cuca" 😂 😂

G

Errónea.
Campaña feminista para que se considere como violación tener sexo consentido quitándose el condón durante el acto. De aceptarse esto una mujer que "olvida" tomarse la pastilla, pincha un condón u oculta a su amante que está casada le estaría violando, pues de tener esa información podría haber rechazado tener sexo y por tanto su consentimiento no es válido.
Me parece que no sería positivo que menéame se convirtiera en un sitio que sirviera de altavoz a los bulos propagandísticos de grupos organizados de feministas.