Hace 4 años | Por x.y.z a elpais.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a elpais.com

Las personas que visitan la catedral de Málaga disponen desde esta semana de un nuevo servicio tecnológico, pionero en España, para realizar sus donativos. CaixaBank ha instalado en el templo renacentista dos cepillos digitales que se podrán utilizar con cualquier medio de pago, sea este un teléfono móvil, una tarjeta contactless o incluso un reloj inteligente u otro modelo de wearable compatible con el pago móvil.

Comentarios

ur_quan_master

Curioso que solo puedas ser sacerdote si tienes rabo y dos huevos, pero que para echar dinero al cepillo les valga todo Dios.

x

Y éste es todo el avance que se puede esperar

x

yoryoyoryo majete, nos puedes aclarar dónde está el error?

Yoryo

#5 Error AEDE, final de abecedario

Novelder

Bastante irrelevante a no ser que seas un gran devoto en esta iglesia, este sistema está en multitud de iglesias, este verano las vi en iglesias diminutas del pirineo catalán.

vviccio

Con el BOE no les es suficiente, pobrecicos.

s

thorpedo

poniendo el cazo desde el tiempo inmemorial...

D

Yo mientras no tengan wizun paso ...

yopasabaporaqui

Qué significativa la imagen de un logo bancario en una iglesia..

Jokessoℝ

El sacerdote lo da todo por DIos, vive en comunion con el cordero cristico de la extremauncion, que se representa en la Santa Misa por el Santo Sacrificio de la eucaristia, como nuestro señor de forma pentecostal se entrega en carne y vino de sacrificio, para redimirnos del pecado original por el que vagamos 40 años por el desierto me cago en dios alimentadonos del maná que nos imbuye el espiritu santo, poder del altisimo sacramento del altar