EDICIóN GENERAL
7 meneos
72 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El innecesario Ministerio de Educación

En días como hoy, en los que la noticia principal es una remodelación de gobierno, junto con la supresión de algunos ministerios (en algunos casos siendo absorbidos por otros), me planteo siempre la misma pregunta: ¿para qué sirve el Ministerio de Educación?.

| etiquetas: educación , ministerio educación , ccaa , competencias
algunos casos siendo absorvidos por otros), me planteo siempre la misma pregunta: ¿Para qué sirve el Ministerio de Educación?.

Tú mismo te respondes.
El Ministerio de Educación tiene las competencias en coordinación y vigilancia sobre las Comunidades Autónomas, de forma que cumplan con unos mínimos. Al mismo tiempo también tienen competencias en Alta Inspección, así como en Universidades.

El Ministerio promoverá y desarrollará la legislación básica, que ha de garantizar unos mínimos comunes en todo el Estado en materias como Currículos, Titulaciones, Plantillas, Retribuciones, etc., y velará por el cumplimiento del ordenamiento legal

…   » ver todo el comentario
El ministerio aún tiene la competencia de la alta inspección educativa pero, por supuesto, hace muchos años que han renunciado a ejercerla.
HOYGAN KE HES BERDA,HEL MINISTERRIO DE HEDUCASION NO SIRBE NE NA.HEN MY PUHEVLO NO A I KOLEJIO I NO PAXA NA DE NA.
Qué gilipollez de noticia.
comentarios cerrados

menéame