Hace 4 años | Por Silvia_Folk a twitter.com
Publicado hace 4 años por Silvia_Folk a twitter.com

Inna Afinogenova: “Desde ayer recibiendo mensajes de seres de luz deseándome que contraiga cáncer y no tenga esos aparatos a mi disposición. "

Comentarios

Trigonometrico

#1 ¿Y qué te crees que ha estado haciendo hasta ahora? Y no es sólo desearlo, es lo está provocando.

Conde_Lito

#1 Si con seres de luz se están refiriendo a gitanos, en varias ocasiones he visto gitanos en la sanidad privada, la última vez hace no mucho en un hospital de sanitas.

Nunca he visto a los gitanos que van a la privada armar lios, todo lo contrario a lo que he vivido en hospitales públicos.
Los gitanos que he visto en la privada se comportan como cualquier otra persona más que ha ido al hospital, no destacan en absoluto.
Cuando te los cruzas pues como cuando te encuentras con alguien que no conoces, "hola - hola, adios - adios, ¿A que piso va?, vaya calor/frio hace hoy, gracias, etc., conversación de ascensor.

Por lo único que destacan es por la ropa, tienen una forma de vestir muy recargada, chaleco, chaqueta, camisa, corbata con pinza, sombrero, gemelos, abrigo y bufanda en invierno, etc.,
Lógicamente en lo que te fijas es en el sombrero, por lo general siempre visten con sombrero; es algo que te choca ya que no es precisamente muy común ver a alguien con sombrero por la calle hoy en día.

GeneWilder

#14 Esos son los gitanos de pelas que pagan en ‘cash’.

Conde_Lito

#17 Vamos, lo que ellos llaman el gitano señorito.

G

Sería hasta gracioso que esta rusa que trabaja para Rusian Today, el canal del Kremlin, hablé de sanidad pública española y Amancio Ortega cuando mientras España acaba de ser declarado el país más saludable del mundo, el tercero en eficiencia médica y el segundo con mayor esperanza de vida del mundo, algo para lo que tener una buena sanidad es imprescindible, Rusia saca unas notas pésimas.
https://jaralezo.wordpress.com/2018/07/23/indices-internacionales-sobre-espana/
En esperanza de vida, frente a España que está de segundo, Rusia está en el puesto 105 con solo 71 años de media frente a los 83 de España.
¿Por qué no hacen honor al nombre del medio para el que trabaja y nos hablan de la realidad social de la Rusia actual empezando por su sanidad pública?

wondering

#12 Pues porque su objetivo no tiene nada que ver con informar.

helder1

Ostia con RT, inventando supuestas noticias para ver como supuestamente los medios no reaccionarían ante las inventadas donaciones. RT es la propaganda más burda desde Urdaci.
PD. llamando seres de luz a los fachillas. En menéame os va a dar algo.
PD2. Se que en muchos casos la infromación es cierta, que hablan desde el otro punto de vista al que los medios españoles nos informan, pero es que no soporto las ediciones y chorradas manipuladoras a las que acostumbra RT.

ElTioPaco

#6 yo estaba convencido de que estaba amenazada por gitanos...

D

Con "seres de luz" se refiere a "pelirrojos"? es que con toda esta jerga que pierdo...

Garbns

#3 ciclistas?

Extremófilo

El padre de esta muchacha tiene que estar muy orgulloso de ella porque es una mujer arrojada que da las noticias muy bien. Además se la ve buena, porque la ultima frase, en la que tiene toda la razón, se podría haber encarnizado más, pero lo ha dicho de una forma suave y educada.

wondering

Irreleventérrimo.

T

No le cambiaría ni una coma. Que bien dicho.

Sueñolúcido

Un nuevo feudalismo. Neofeudalismo en el que la custodia de la riqueza se ejerce mediante mercenarios de la desinformación. La guerra continua sólo que con otros medios. Ricos de estados compitiendo entre sí. De "el estado soy yo" al estado somos nosotros.
Por cierto, a qué esperamos para nombrar a Inna nuestra patrona! Ese acento ruso argentino...

G

#5 Esperanza de vida de Rusia 71,9 años
Esperanza de vida de España 83,7 años
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_esperanza_de_vida
Tu santa patrona podría decir algo de la sanidad pública rusa y de la gestión de sus jefes, ya que es rusa y trabaja para Rusian Today, medio público ruso.

Silvia_Folk

#13 La ironía...de 5. ..

oso_69

¿Se ha demostrado que Amancio Ortega defrauda en sus impuestos? Porque si lo que ha hecho es trasladar sus sedes fiscales, y eso es algo legal, es perfectamente dueño de hacerlo. Se llama ingeniería fiscal, y es como cuando nosotros desgravamos la hipoteca y otros gastos. Si paga lo que por ley le corresponde no está obligado a dar nada más. Todo lo que done a partir de ahora es un regalo, y si tú quieres rechazarlo para ti eres muy libre de hacerlo, pero no hables por los demás. Si alguna vez tienes un cáncer, cuando vayas a tratarte pregunta si el equipo ha sido comprado por el Estado o donado por el señor Ortega, y si es lo segundo rechaza el tratamiento o pide un cambio de centro médico.

Es como si algunos pidieran el cierre de los bancos de alimentos porque eso es caridad, y cubrir las necesidades básicas de la población, como los alimentos, es obligación del Estado.

D

Con lo sencillo que es bajar los impuestos para que vuelvan y paguen los impuestos aquí en vez de dárselos a otro país, prefieren usar la técnica de intentar manipular moralmente al "millonetis" para intentar hacerle ver lo mala persona que es y así obligarle a pagar más impuestos.

En serio, como puede ser la gente tan estúpida de pensar que esa estrategia va a ser efectiva?

D

Necesito la opinión de@JavierB

nomada_isleño

#2 Estamos todos ocupados viendo el vídeo, unas cuantas veces...

GeneWilder

#2 Será la misma que la mía. Seguro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Necesito decir lo que opino de unas personas que le desean el mal a otra?