Hace 2 años | Por pignito a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por pignito a 20minutos.es

Desde la Sociedad Española de Inmunología (SEI) reclaman al Gobierno mayor presencia de inmunólogos en el grupo de expertos que conforman la Ponencia de Vacunas, el órgano que decide la estrategia de vacunación en España y en el que están presentes expertos del Ministerio de Sanidad, de las comunidades autónomas y de sociedades científicas.

Comentarios

RoterHahn

#4
provacunas propolítica anticiencia.
lol lol lol lol lol lol lol lol
Anda, sigue buscando en el pajar la aguja, cuando lo que importa es el pajar.

areska

#7 espero que cuando salgas de tu cascarón aún estés a tiempo de recuperarte del ostión psicológico que vas a llevar.

RoterHahn

#10
Cuando me des de primera mano que es sufrir, sufrir y pasarlo chungo durante años, me hablas.

D

#7 El tiempo cada vez nos da más la razón. Vacunate las veces que estimes conveniente pero cuando enfermes no le eches ka culpa a quien ni traga ni con la vacuna ni con los politicos ni con la prensa. Tu, tus precauciones y tu vacuna. No yo que no piso un bar.

D

#4 No puede ser. Están seriamente formados gracias a la TV o prensa y se permiten desde esa sabiduría adquirida por ciencia infusa señalar como culpables a quienes decimos que se metan esas vacunas por el orto.
Ñe, ñe, ñe. Miguel Bose.

areska

#8 tratan la ciencia como si fuese un ente único e incorpóreo, gestionado por seres humanos con una inteligencia superior y con espíritu benefactor. Olvidan lo que nos ha enseñado la historia, que está ahí para quien la quiera estudiar, así como las relaciones político económicas de todos los tiempos. Pero nada, no hay manera. Y el passcovid les sigue pareciendo un acierto, no ven la utilidad política aunque se demuestre por activa y por pasiva su inutilidad sanitaria. "The Matrix has you". Y les parece una broma.

wachington

#4 No sé si te has enterado de que los de la Sociedad Española de Inmunología dicen que dos vacunas son suficientes.

Se puede ser provacunas y entender que dos dosis son suficientes o entender que se necesitan tres o entender que hay que vacunar diversas veces.

Esto no va de vacunas sí o no, esto va de dosis complementarias.

Se entiende que quien entra en este debate, es provacunas.

ipanies

Vamos a ciegas confiando en que todo va a ir bien, no sé qué más queréis?!?!?

Krab

Un titular sensacionalista como pocos. Luego lo lees y resulta que lo que dicen es que estas vacunaciones repetidas no deben considerarse una solución definitiva, sino que hay que esforzarse en desarrollar una vacuna esterilizante y que utilice múltiples antígenos del virus en lugar de únicamente la proteína spike, lo que las volvería más difíciles de diseñar pero también menos vulnerables a perder su efectividad ante mutaciones.

Ni dicen que existan riesgos a la salud por seguir vacunando (todo lo contrario, reconocen que regenera el nivel de anticuerpos ante el virus ante Omicron), ni hablan de conspiraciones judeo-masónicas del gobierno o las farmacéuticas. Pero ya andan por aquí los magufos de turno, que oyen campanas y no saben dónde, intentando manipular unas declaraciones muy normalitas para su beneficio.

Mltfrtk

El titular es una manipulación, no advierten de nada. Errónea.

e

El comité de expertos del gobierno es como el club de la lucha

D

falta un comite de expertos en grupos de expertos

meneandro

Los inmunólogos llevan días dando por saco. El fin del mundo y debemos pensar más en los niños y todo eso.

Y ahora resulta que lo que pasa es que reclaman tener más asientos... ya decía yo por qué tanto alboroto...

D

Yo creo en la libertad y la coherencia. Si crees que la tierra es plana no puedes creer en los canguros.

Ed_Hunter

Sólo espero que la próxima vacuna para el Covid que me pongan no sea ni la Pfizer ni la Moderna, que ya las tengo.