Hace 2 años | Por Falagar a abc.es
Publicado hace 2 años por Falagar a abc.es

Una nueva investigación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y funcionarios de salud de California y Nueva York, demuestra que durante la última oleada de coronavirus en Estados Unidos, impulsada por la variante Delta, las personas no vacunadas, pero que sobrevivieron al Covid, estaban mejor protegidas que aquellas que se vacunaron y no estuvieron infectadas antes.

Comentarios

n

#2 creo que va más por el tema de suministrar terceras y cuartas dosis a personas vacunadas y que a mayores han pasado la enfermedad recientemente...

ElTioPaco

#5 no se, yo tengo claro que veo la tercera dosis ya un poco redundante y una cuarta excesiva.

Haríamos más vacunando el continente africano que hinchandonos a vacunas.

n

#8 Totalmente de acuerdo.....

Verdaderofalso

#2 los que sobrevivieron a la peste negra también tuvieron inmunidad

F
ElTioPaco

#6 la reinfección ronda el 0% totalmente de acuerdo.

onainigo

#11 ...y no solo ante el Sars cov2, sino ante cualquier otra patología, accidente, suicidio, asesinato,etc

pablisako

erróneo, '' El cuerpo no genera anticuerpos ''

mariKarmo

Yo diría que hasta es obvio.

La cantidad de anticuerpos de élite que generas durante 7 días de infección luchando a tope debería ser de mejor calidad que los generados por un pinchazo eventual de algo que ni es el virus.

D

No meneo porque EE. UU. está mal escrito:

https://www.rae.es/duda-linguistica/como-se-abrevia-estados-unidos

mariKarmo

#1 ui que sensible estamos hoy, no?

F

#1 El software de menéame elimina el punto al final del titular al enviar la noticia.