Hace 15 años | Por --94334-- a finanzas.com
Publicado hace 15 años por --94334-- a finanzas.com

Serna, se ha mostrado hoy partidaria de adaptar la contratación en origen de trabajadores inmigrantes a la situación del mercado de trabajo en Cataluña.

Comentarios

D

en vez contratar a los que estan aqui, nacionales o inmigrantes, contratar a gente que esta fuera? bien, con dos cojones, con tal de parecer enrollado y guays no estan metiendo en un pozo de mierda que a ver como salimos, porque esta peña creo que no va a tener problemas para el trabajo

Tanit

Es curioso ver en las noticias cómo los inmigrantes que están aquí y tienen trabajo, se muestran contrarios a que vengan más. La realidad y el miedo al desempleo se imponen por pura lógica.

Valdreu

#4 Teniendo en cuenta que ahora mismo hay 2'5 millones de parados, si no se cubren los puestos es porque no pagan lo que deben. Así que primero concentrémonos en que paguen lo justo, y después veremos si se cubren los puestos vacíos o no.

D

La verdad es que es un tema muy peliagudo.

D

¿Que la gente no quiere trabajar recogiendo fruta?... qué paguen mejor la fruta a los agricultores y estos paguen mejor a los que la recogen...

¿Que los médicos de aquí (y enfermer@s) se van fuera porque les pagan mucho mejor y nos les explotan con jornadas maratonianas?... pues que regulen el máximo de horas a trabajar y les paguen mejor...

¡¡¡Aaaaaaaaah!!!... pero no, que lo que queremos es que la gente trabaje por una mierda de salario... y claro, para eso mejor traérselos de origen... roll

D

si contratando a todos los que estan parados, y asi aun dices que hay traer a cienes y cienes de fuera, porque hay paro y esta subiendo? y no me vengas con el cliché de "es que hay ciertos trabajos que los españoles no estan dispuesto a hacer" por que esa es una puta bazofia, porque no se de que trabajos son, porque tengo amigos que curran en el campo, hay de ostias para trabajar de barrendero, de camereros ni te digo, no se en que circulo te moveras tu pero por lo que veo yo nadie rechaza un trabajo porque no sea demasido chupi para el

Gazza

¿Pero eso de "adaptar la contratación en origen de trabajadores inmigrantes a la situación del mercado de trabajo" no viene a ser, precisamente, que si no hay trabajo no se les contrata?

D

#1 o no sabes leer o no entiendes lo que lees, ya que básicamente está a favor de contratar a parados que están aquí en lugar de traerlos de fuera, aunque como dice, difícilmente cubrirán todos los puestos y necesitarán buscar fuera.