Publicado hace 6 años por --546793-- a widerimage.reuters.com

Abdullhai (abajo) ha tardado casi tres años en llegar desde su casa en Guinea, a este paso alpino cubierto de nieve, espera que esta sea la etapa final de su viaje a Francia.

Comentarios

powernergia

#3 Has olvidado el paro, la miseria y la pobreza.

D

#3 Como seas celiaco estás jodido...

J

¿Cual es el problema de quedarse en Italia?

powernergia

#1 ¿Paro, hambre, miseria, pobreza?.

No se, se me ocurre.

powernergia

#6 Pues si, solo hay que ver el paro en GB y el paro en Francia para despertar un poquito de los prejuicios.

Claro que siempre pueden recoger pimientos en Murcia o vendimiar en Burdeos (si les dejan claro).

Pero vamos, seguro que tu llegas a Sicilia con la barca y te quedas allí que hace mas calorcito.

Calla, que no, que seguro que te habías quedado en Malí que es todo mas barato.

Uzer

#7 Y una polla prejuicios, que no sabes el chollo que es llegar a Francia.
Y si viven en Francia o eres medio francés (como yo) y dices lo contrario, mientes, mientes descaradamente, y lo sabe
Y yo le daba fuego a Le Pen, pero las cosas como son

powernergia

#10 Pues aquí #6 dice que Francia no es un chollo, que el chollo es GB.

Tendréis que aclararlo entre vosotros.

#9 Si, seguro que en el norte de Italia atan los perros con longanizas, lo que pasa es que estos deben ser tontos y no se han enterado.

ElTioPaco

#12 Lo que pasa entre el norte y sur de Italia es muy similar a lo que pasa entre el norte y sur de España.

Tu puedes hablar de miseria en España, y si le echas un ojo a ciertas zonas de extremadura te diré, "miseria total", ahora bien, es dificil decir lo mismo de toda la franja cantábrica de España, no?

En ningún momento he dicho que el norte de Italia sea el valhalla, pero cuando uno habla sobre Italia y dice esto "Paro, hambre, miseria, pobreza" suele hablar de la zona sur del país, ya que eso no cuadra mucho con la zona norte.

También diré que Francia tampoco es el valhalla, aunque si que sea una de las mejores opciones a las que aventurarse.

D

#6 si alguien es capaz de cruzar los Alpes y jugarse la vida de esa manera, es bien capaz de trabajar duro al llegar.
Los pintas a todos como gandules que viven del estado, que los hay, pero la gran mayoría, trabajan duro todo el día por una miseria en trabajos que la gente de aquí suerte despreciar.
A ti ya te conviene el discurso de que sean unos parásitos, porque así tienes a quien culpar de lo que desees y una excusa para, en caso que haga falta, explotarlos al máximo.

ElTioPaco

#2 si han llegado a esa parte de italia, han dejado a sus espaldas la italia que podría coincidir con lo que expones.

i

#1 La comida, principalmente.

thror

#1 Te parece poco el idioma?

D

es mas, yo creo que los no-inmigrantes que intenten cruzar los Andes a pie en pleno invierno tambien pueden morir.

Llamadme loco

D

A ver, estamos en invierno, y ellos tienen que ir evitando poblaciones y buscar las rutas de mas dificil acceso para evitar ser pescados por la policia italiana o francesa que da batidas para pillarlos. Dormir en los alpes a 10 bajo cero sin equipo adecuado es jugarte la vida y me imagino que muchos de ellos acabaran con congelaciones en los dedos ( van en zapatillas de deporte y vaqueros ).

Solo con ver las fotos te entra frio, pero claro aqui NI DIOS se mira el articulo antes de soltar la "opinion" ( excepto #16 ).

devil-bao

Que se lo digan a Aníbal

p

vale la pena?