Hace 6 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.gizmodo.com

A finales del siglo XIX se abrió un nuevo punto de entrada a Estados Unidos: Ellis Island. Más de 12 millones de inmigrantes pasarían por la isla en sus viajes al país. Se estima que casi el 40 por ciento de estadounidenses tienen un antepasado que entró por Ellis Island. Cuando un inmigrante llegaba a la isla, tenía que unirse a la larga cola de personas que estaban esperando para realizar los procesos de entrada, que incluían una inspección legal y médica. Uno de los procesos más estresantes era la revisión física y mental.

Comentarios

ccguy

#15 La solución es tan fácil como dejarnos en paz. Pero ya vez que no hay manera. Todo el puto día tocando los cojones.@MyWay en concreto aportando NADA. Mira sus envíos y comentarios.

D

#18 Y yo creo que deberias dejar de dartelas de sobrao e ir insultando aqui como si te midiera cuarenta centimetos.
Que mucho orden y muchas pollas pero tus formas y tu vocabulario es mas propenso a un puñetazo en tu cara.

Ah, y a mi no me escribas "vez", esto no es una consulta medica.

Ripio
D

yo los obligaría a pasarse el Resident Evil con un solo cargador...

fugaz

Curioso esto de la eugenesia, porque el "defecto mental" creo que lo tenía el que creó un puzle tan anómalo, caricaturesco y deforme.

Junji

El que hizo el puzzle era el más inteligente de Estados Unidos.

Varlak_

#11 pues el dueño de la "cara" es bastante feillo.... yo si lo armo bien pensaria que esta mal seguro...

Fernando_x

Antes de que alguien lo diga, hoy eso no serviría porque hoy en día la gente entra como turista y luego se queda. Hoy en día no se deja pasar a casi nadie que diga que quiere quedarse para siempre. Ni tests ni nada, no pasa nadie, por eso mienten y dicen que vienen como turistas.

Razorworks

Algo así habría que hacer para poder votar. Y en las siguiente elecciones el PP no sacaba más de 200.000 votos.

Varlak_

#14 Di que si, el sufragio universal es una tonteria, mucho mejor volver al pasado y al sufragio censitario, eso seguro que soluciona las cosas... eso sin contar con que los que pondrian el hipotetico examen serian.... los del PP, que para eso gobiernan.

Desquitame

Aqui te arma un picoleto una escopeta pelotas

ccguy

#1 ¿160 de 2260 es "abuso"? Anda, vete a cagar, payaso. Ya te han puesto colorado unas cuantas veces con tus polleces de acusarme de spam, que lo haces unas cuantas veces y en relación a muchas fuentes.

verdadera-historia-lagertha-guerrera-vikinga-esposa-ragnar/c05#c-5

Hace 7 años | Por ccguy a labrujulaverde.com


Ten un poco de respeto por meneame y los usuarios que mandamos contenido y contribuye un poco, en lugar de meter ruido y mierda.

Varlak_

#2 tendras mas razon o menos razon, pero el negativo por insultar te lo mereces de calle.......

ccguy

#25 Puede ser. Cascalo si lo consideras menester. Este asunto es que ya aburre a las ovejas.

garnok

#1 spam a un tio con 17% de entropia lol

Adson

#3, no entiendo ese argumento, 17% es muy bajo.

ccguy

#9 17% es muy alto cuando has mandado más de 2000 noticias. Sólo tienes que cambiar variables en la ecuación de entropía y verás cuantas fuentes distintas supone.

Aparte de que el sistema calcula la entropía utilizando envíos desde el principio de los tiempos por lo que aunque se vayan añadiendo cada vez más fuentes es un número complicado de variar cuando llevas muchos envíos.

Ripio

#10 ¡Vaya! Ahora si que vale ese argumento, pero cuando yo te lo dije, no:
El hallazgo de un esqueleto podría resolver el misterio de un crimen pasional de hace más de 300 años/c10#c-10
¡ZAS!

Y ya te dije que bajaría la tuya.
De hecho baja a velocidad de vértigo:
República Srpska: Serbia dentro de Bosnia/c32#c-32

¡ZAS!
lol lol lol

ccguy

#12 Anda, mira el puto código de meneame. Si no hablas diciendo gilipolleces.

Adson

#10, precisamente por ser algo complicado dar sólo ese número no me parece una razón de peso para descartar spam de buenas a primeras.

Por ejemplo fíjate de los 155 envíos de Gizmodo que has mandado desde 2011, 132 se acumulan en el último año, y representa más del 10% del total de enviadas de ese medio. No digo que estés haciendo spam ni que no lo estés haciendo, pero a mí me parece bastante apretadito.

En fin, que además aquí la cosa no va de spam, va del karmadrama que tenéis montadoRipioRipio,@MyWay y tú, y eso no tiene fácil solución. Si no fuese por el spam os estaríais jodiendo la marrana mutuamente por cualquier otra razón.

Poca gente vuelve cuerda de K20.

Ripio

#15 Has dado en la diana.
El ultimo año.
Ahora si quieres (por curiosidad, porque es aburrido) mira otras de sus fuentes habituales, como por ejemplo, labrujulaverde
https://www.meneame.net/search?q=labrujulaverde&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=ccguy
234 en un año.

Y así con un varias fuentes.

Dicho esto, GoTo Un inmigrante tenía que armar este puzle en 1912 si quería entrar en Estados Unidos/c5#c-5

Y ya dejo el tema.

fugaz

#1 Toma, arma este puzle ...

TrollHunter

#1 Come negativo, os estáis cargando meneame.