Hace 5 años | Por Silvia_Folk a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Silvia_Folk a theobjective.com

Acerca de la inmigración en España hay dos evidencias que relumbran más que el sol: la primera, que hace falta un debate al respecto; la segunda, que va a ser extraordinariamente difícil que tal debate mantenga unos mínimos de inteligencia (por no hablar de cordialidad). Que a los españoles nos falte este debate resulta, hasta cierto punto, explicable.

Comentarios

D

#2 Eso de "niños de izquierdas" (o de derechas) ya chirría sobremanera.

Syum

#2 lo mejor es matar al mensajero directamente

D

Me ha gustado lo de
"Y lo más importante es ayudar a las personas en sus lugares de origen, por ejemplo, enviando bombas laser que solo matan malos"

Priorat

#8 Perdona, eres tú el de mirarse al espejo. ¿Qué querías decir entonces? El que sale en el video es un gilipollas que dice memeces. Si eso es un espejo...

Priorat

#8 Hay tantas cosas que no se pueden descartar en esta vida.

En este momento me entrego a tú decisión y lande los administradores de esta web. Prometo acatar el fallo.

Pero no dejaré de decir lo que me salga de los güevos. Y si ofende a todo el mundo, en esta época de policorrectismos, me suda la polla por delante y por detrás.

RoterHahn

La inmigración explicado a niños izquierdistas. lol lol lol
Como se columpia este tío.

EsanZerbait

que las personas de mentalidad izquierdista tienen muchas más dificultades para comprender qué piensan en realidad las personas de derechas que a la inversa.
Lo que hace la genética...

nitsuga.blisset

#4 Es curioso que diga eso porque los estudios dicen precisamente lo contrario...

Las personas “de izquierda” son más inteligentes, según estudio https://psicologiaymente.com/inteligencia/personas-de-izquierda-inteligentes

bienhecho000

Buen aporte Silvia, te casco un positivo. Es conveniente que la izquierda se mire de vez en cuando en el espejo

Priorat

#6 ¿Lo de mirarse al espejo lo dices porque es un gilipollas que dice memeces?

bienhecho000

#7 No descarto alertar tu comentario por insulto directo. o en su defecto incitación al odio.