Hace 6 años | Por --566634-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --566634-- a ara.cat

Con el aumento del nacionalismo catalan los nacionalistas espanyoles han preferido buscar culpables a buscar alternativas al modelo de estado. Una vez mas la inmersion linguistica es el gran culpable.

Comentarios

Geirmund

#1 Está bastante claro que el auge del nacionalismo responde a la inmersión lingüística, en general el nivel de fracaso escolar sigue siendo un factor alarmante, menos en historia y lengua catalana que por lo visto todos los alumnos atienden en clase, siendo así adoctrinados.

El caso es que la culpa siempre es de otro, los 2 momentos en los que los partidos independentistas han tenido más representación en Cataluña ha sido con el partido más corrupto y autoritario de la democracia en el gobierno, el PP. Pero todo esto responde a un malévolo plan de quienes durante años han favorecido al status quo de este país (CiU), por lo visto...

D

#3 Ciu ha ido a lo suyo. Ha pactado con quien fuera para tener margen de control sobre cualquier gobierno y así poder seguir inculcando ideas supremacistas entre los alumnos catalanes.

D

#8 Como va a hacerlo el líder si se ha ido a Bruselas a cubrirse con ultra derechistas belgas.
Puchi no tiene nada de araña. Es un CAGAO. lol

D

#9 como cagados estos .. como corren...

D

#13 Son los de rodea el parlament?

D

#14 quienes? los hombrecillos verdes que corren como conejos? Creo que no

D

#15 Si corren es porque tienen prisa. Con suerte adelgazan.

D

Wow, que exito he tenido con esta noticia: spam, sensacionalista, cansina...
De vez en cuando no esta mal ver otras opiniones con las que no estemos de acuerdo.
A mi tambien me cuesta esfuerzo, pero le da a uno otra perspectiva.

D

Por qué dices Espanyoles cuando estás escribiendo en castellano? Tanto te jode la Ñ ?

Pezzonovante

#4 La Ñ es una letra fascista.

D

#5 debe de pero coÑo q alergia parece q le tengan ....

D

#4 Para nada.
Simplemente no tengo un teclado espanyol. Los acentos y tal lo he hecho con recorta pega, pero en el resumen me ha dado pereza.

D

A ver si Rivera va por fin al juzgado a pedir sus derechos con su hija..no se que espera

No sea que pensemos que sus discursos son de postin

D

#2 A ver si esta vez los dirigentes piensan acatar la sentencia.

D

#7 para acatar primero el tendría que ir al juzgado, cosa que no hace el "lider" .

No quiero pensar que sea una especie de capitan araña