Hace 4 años | Por Quinqui a elpais.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a elpais.com

El líder de Más Madrid lamenta el pulso entre partidos. "La política viril es estéril"

Comentarios

O

#6 Manipulación pata negra lol

Shotokax

#6 prensa del Régimen en estado puro una vez más.

Dravot

#9 no te engañes. a Pablo Iglesias se le puede criticar por casi todo. su hipocresía, el cargarse a todos los discrepantes y rodearse de pelotas mediocres, su condescendencia con los nacionalismos, su difusión de bulos, su egolatría...

yo no quiero que vuelva el bipartidismo. pero sí me gustaría una izquierda menos lamentable a la que poder votar.

vvjacobo

#12 Es curioso, por tu historial de comentarios diría que la única izquierda a la que votarías sería a un nacional socialismo alemán del siglo pasado.

Dravot

#20 te agradezco que dediques tu valioso tiempo en mi. lástima que tu sesgo cognitivo de confirmación no te haya permitido ver más allá.

Lamantua

#12 Presentate a las elecciones.

minardo

#9 hombre, no querrás que un socialista te argumente con ideología política. Otros te podríamos mostrar muchos motivos por lo que es conveniente que Pablo Iglesias esté alejado del poder, pero en tu caso sería como intentar convencer a una beata de que dios no existe...

D

#13 mañana voy a ir a trabajar independientemente de quien gane las elecciones. Y si se repiten elecciones vuelvo a votar, fijate tú el problema que tiene este país con que otros partidos hayan entrado en las instituciones.
.

rogerius

#13 Eres un demócrata. Qué duda cabe.

D

#9 ¿que es un socialista de pura raza?

rogerius

#9 Lo que caracteriza a la derecha es que tan solo puede mentir para defender sus posiciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Ni doy explicaciones por los votos que pongo, ni las pido por los que recibo.

Ze7eN

#21 Mis dieces. Gracias.

vvjacobo

#21 Pensar es de rojos y maricones! Te ha faltado decir lol

Dravot

#19 claro. fue de número dos en la lista cerrada del líder. estoy seguro que, de no haber sido la novia de Pablo, hubiese seguido en el mismo sitio, ya que tiene un año cotizado y un 9 en la carrera de Psicología.

y tranquilo:@JavierB y@Lonegan me votan porqué quieren acostarse conmigo. no hace falta que reproches a la gente que vota lo que le da la gana.

Dravot

#24 no. estoy seguro que su carrera de Psicología, su año cotizado y las grandes imitaciones, ceño fruncidito incluído, del amado líder fueron lo único que los militantes de podemos tuvieron en cuenta.

D

#19 mi voto positivo era solo por lo del casoplon, tengo un hilo discutiendo con no se quien defendiendo que las críticas sobre Irene Montero es machismo estúpido sin más. A mí no me importa explicar mi voto lol

PaulDurden

#19 Aquí parece que nadie se acuerda de Ana Botella...... lol lol

Cineojo

Tú cómo tu hermano el que vive en Bilbao, que le dimos orégano en vez de marihuana y vino a por más. Hubieras aceptado cualquier cosa con tal de salir en Sálvame.

R

#2 Me parto cabrón lol lol lol lol lol

d

porque eres un vendido

Dravot

#1 cierto. es un vendido, de ahí que viva en un casoplón de 600.000 euros y tenga a su novia enchufada de número 2.

Lamantua

#5 Tu sueñas con ese casoplón.

nitsuga.blisset

El que más me gusta del PSOE es Íñigo Errejón.

johel

#10 socialista y de centro izquierda, lo apuñalan y tiene su funeral a la mañana siguiente de conseguir sus votos para la derecha del posoe.

D

Pero no puedes, porque te fuiste.

B

Menudo judas oportunista ,que asco. Su único fin es hacer daño. Sus únicas políticas arrodillarse siempre.

t

Porque para eso estabas o estás destinado: para hacer con Podemos lo que FelipeX hizo con el PSOE, secuestrar unas siglas de izquierda para engañar a la población para seguir robando y manteniendo el Régimen.

babuino

Un tío tan brillante como Errejón casa mal haciendo de tonto útil del PPSOE.
Me gustaba más el Menéame sin intoxicaciones de elpais. Deberían ir a un sub tipo "Cicuta" o, directamente, "Basura". Siempre nos quedará votar (en un sentido u otro, claro).

O

Que bien sabe errejón lo que debe hacer para salir en los medios...

D

Vacuidad absoluta

D

Errejon es el nuevo Anguita. Cuando se jubile se dará cuenta que su buenísimo y su acercar posiciones, no le ha valido para nada, solo para que le tomen el pelo.

D

Macromanipulacion de El Pais