Hace 2 años | Por MellamoMulo a jotapov.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a jotapov.com

Según el escrito de denuncia, el diputado habría propinado una presunta patada en el estómago a un hombre de 67 años. Según el medio que dirige Inda, los hechos sucedieron el pasado 3 de mayo en el madrileño barrio de Lavapiés, cuando un hombre de 67 años le pidió al diputado el poder hacerse una fotografía con él. A lo que Errejón se negó: «yo a estas horas no trabajo». Y acto seguido, según el denunciante, el diputado presuntamente le propinó una patada en el estómago. NO ES ELMUNDOTODAY

Comentarios

D

#98 ah! Que estabas alli!!

Cuenta, cuenta...

D

#98 Pues nada, si ya tenemos el veredicto, continúen por favor!

D

#98 Denuncia falsa no significa que no exista sino que los hechos denunciados son mentira.

Eso es la teoría. Cuando nos hablan del 0,000x% de denuncias falsas, no usan esa definición, sino otra: denuncia falsa es aquella que es denunciada por la fiscalía, y en ese mismo año se condena a la persona denunciante por denuncia falsa.

Estaría bien que Errejón y su partido mantengan el mismo criterio cuando son ellos los denunciados que cuando son otras personas.

#98 Señor juez, aquí, aquí, el señorCatavenenosCatavenenos estuvo en el lugar se los hechos o tiene información de primera mano, llamele a declarar!!

D

#99 "Me firmas un autógrafo? Jilipollas"
"Que te follen!" (Patada en el estómago)

A que empieza a ser más plausible?

Putin.es.tu.papa

#44 me hubiera tragado el cuento si en vez de una patada, hubiera sido un manoseo al pobre anciano indefenso. Ya sabemos que a Íñigo le van los yayos.

D

#44 Esperemos que todo se aclare pronto. En todo caso, estaría bien un poco de empatía por parte de Errejón hacia todas las personas que reciben denuncias falsas.

Hay que tener en cuenta que, hoy por hoy, su partido mantiene su apoyo a una legislación y una política que, de facto, mantiene una situación de impunidad para la mayoría de las denuncias falsas en ciertos contextos.

kmon

#44 denuncia falsa es cuando la denuncia es en falso, no cuando es falso que haya denuncia

k

#44 También existe la mínima posiblidad de que Errejón asesinara a Kennedy, claro. No sé, igual Errejón es el mejor actor del mundo y nos tiene totalmente engañados a todos pero yo diría que este hombre es bastante incapaz de un acto violento totalmente gratuito y, visto el panorama alentado desde ciertos "medios" contra los que son o fueron de Podemos me creo que más su versión. Y digo me creo más por no decir que la otra es totalmete inverosimil y absurda a poco que se piense. Pero, eh, que si lo publica Inda, un tipo condenado por mentiroso y financiado con dinero negro para esparcir basura contra Podemos... igual tiene una mínima posiblidad de ser cierto. En fin.

D

#44 "Pero siempre hay una mínima posibilidad, no tengo idea, de si Errejón tiene una borrachera violenta y pudiese estar lo suficientemente borracho en ese momento como para haber llegado al contacto físico. Es mejor esperar a ver cómo evoluciona la noticia y la investigación."

La denuncia existe pero... si la difusión de la noticia viene de un medio que *probadamente" tiene la costumbre de manipular información, si las acusaciones contra Podemos llueven sistemáticamente.... Realmente aquí es más que razonable es pensar que se trata de una denuncia falsa. Una denuncia no cuesta nada ponerla. Puede ir cualquiera y poner una denuncia en cualquier momento, sin pruebas. En el contexto actual, una denuncia no me parece (a mí, es mi opinión eh...) indicio suficiente para sospechar.

Es como ese ejemplo de que si tiras una moneda 50 veces y te sale cara, la número 51 probablemente también salga cara. No porque se viole las leyes de la probabilidad, sino porque la moneda no esté equilibrada.

D

#44 Tuve un jaleo con un señor que decía que mi furgoneta había golpeado un coche en Alicante, vivo en Sevilla y hace años que no me paso por allí. El tío erre que erre, que sí, que era mi furgoneta, me tuvo 1 año desmientiéndolo, con mi seguro preguntándome cada 2 x 3 por el tema, hasta que le dije a la del seguro que le.pidiera una descripción verbal de la furgoneta al supuesto testigo... Luego le mandé a mi seguro unas fotos de mi furgoneta hechas durante los últimos 4 años, tengo la suerte de tener una furgoneta peculiar, roja, techo blanco y elevable con una placa solar enorme y con portabicis.... Ahí se acabó la historia, pero el tío habría jurado por su madre que había sido yo, hasta que quedó en evidencia al no ser capaz de acertar nada más que la matrícula.

D

#1 La fuente no es Inda, es la denuncia interpuesta y los supuestos testigos.

silencer

#1 has visto la noticia en OK diario?
Es un auténtico Errejon meets Kuato

D

#14 Se ha convertido en un adolescente chungo de verdad, espero que se calme con los años

J

#42 La que tenemos con los MENAS (Menores Españoles No Acompañados)

Tolodomonte

#42 La culpa es del Fortnite que vuelve agresivos a los niños. ¡Qué tiempos los del barrio sésamo!

montaycabe

#14 anciano y ademas dicen por ahi que tenia cancer. Yo siempre pregunto a la gente si tiene cancer antes de golpearla, que menos.

#14 Me tenido que reír, lo siento!!

Technics

#14 Es un caso típico para Hermano Mayor. Hay que marcar límites y establecer una disciplina. Porque en esas edades, con las hormonas revolucionadas, si no se les ha disciplinado acaban descargando su frustración en los ancianos y las puertas que se cruzan por delante...

Tolodomonte

#15 Errejón y Echenique pegando a un yayo de 67 años. Eso sí sería del Mundo Today 😂

D

#15 Si fuera Echenique sí sería creíble. Todos sabemos de su potencial físico asesino.

victorjba

#15 Echenique te puede atropellar con la silla

K

#2 FJL no llega al 1'60... roll

Sacronte

#23 Se pondrian a ras de suelo para lo de la rodilla.

The_Ignorator

#58 lol lol lol

a

#2 que no? no lo has visto bien: https://postimg.cc/XX4CSFRb

box3d

#6 Quizás tenía razón cuando dijo que fusionarse a IU les convertiría en IU.
Con la relevancia de IU

Ryouga_Ibiki

#6 Si claro, mas bien como toda la gente inteligente abandono esa mierda cuando vieron hacia donde se dirigian.

p.d.

Hay un video de la agresion...

s

#45 Enterito me lo he tragado.

freenetico

#6 Podemos se convirtió en el régimen del Pablísimo que se dedicó a fusilar a los que le hacían sombra, por lo que veo todavía queda algún nostálgico. Errejón fué más elegante y escapó, ahora Podemos no vale ni un euro y él tiene futuro en la política.

ikatza

#11 No, si la trama es aún más divertida. Resulta que este hombre tiene cáncer de colon y ha tenido que suspender la quimioterapia para poder operarse de la lesión de la patada.

D

#27 A esto suma que Errejón tiene un hermano gemelo , quien nos dice que no se fusionaron a lo Dragon Ball , antes de dar la patada?

M

#69 "Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita".

N

#11 Por lo visto la policía ha recopilado todos los vídeos de cámaras de seguridad de la zona, y ¡vaya, hombre! No se ve la agresión.

D

Por favor, que cierren ya ese panfleto digital llamado OK Diario.

NoEresTuSoyYo

#3 abren otro… ese es el problema

Tolodomonte

#3 si es que hasta el nombre da vergüenza ajena...

Abfjmp

#3 Okdiario hablando de cualquier cosa concerniente a un partido de izquierdas tiene la misma credibilidad que Elon Musk hablando de Bitcoin

D

#3 ...que publica noticias que no me gustan. Joé...ya...

NoEresTuSoyYo

#22 solo se hace eco de okdiario, más falso todo que un euro con la cara de un Pokémon. El hecho de que se dé por veraz lo que un panfleto de este nivel diga, es para no echar ni gota.

D

Pero a quien va a agredir Íñigo si con ese cuerpo no tiene ni media host** ...... Estos confunden la libertad de prensa y democracia, con el poder montar un panfleto propagandístico desde la cual crear bulos y difamar.

Metabron

La maquinaria del bulo: se publica una noticia falsa o que manipula de forma descarada los hechos, se difunde en las redes de un determinado corte ideológico, se genera un debate ficticio, si la victima del bulo no dice nada sin duda es culpable, si la victima del bulo se posiciona genera más material para seguir manipulando y creando un falso debate al respecto, pasados unos meses de goteo mediatico incesante el bulo cala en la sociedad y se transforma en realidad. Primero de Goebbels

N

han acabado con Iglesias, que pase el siguiente.

D

0.0001%, Iñigo Errejon negacionista de la violencia de genero

W

Acabo de ver en un programa basura de T5 una entrevista a un supuesto amigo de la víctima y apesta a montaje barato 100%. Solo había que escuchar al tipo y el discursito político barato que ha soltado para darse cuenta. Espero que los empapelen.

elperolo

#51 Lo llevas claro, es la España eterna de Franco que defienden su atado y bien atado.

thror

#51 El de ha dicho que hay muchos testigos pero como todos los vecinos son comunistas se lo callan??

O

4 cámaras no grabaron nada...

SpanishPrime

#52 Eso lo dirá usted. Hay imágenes de la agresión.

N

#52 5 cámaras. ¡Pero en uno de los vídeos Errejón está enfadado!

c

La escena debió ser parecida a esto:
Niño, ¿me puedo hacer una foto contigo?

El_Cucaracho

#88 Los Simpsons predijeron la patada de Errejón.

editado:
Me gustaba más la anterior

c

#91 he editado, que no me imaginaba a Milhouse pegándole a nadie, pero la pongo otra vez

D

Empieza la campaña de las Cloacas, con algo suavecito

D

Pero esto se lo creía alguien?

Si el chavalín no tiene ni media hostia.

f

#54 Eso no importa, es meter mierda por meter mierda.

N

#54 Pensé que no iban a creérselo ni los de ultraderecha, pero qué va: algunos están tan deseando odiar que se lo han tragado. Sin pruebas.

Y ya es mala suerte que de cinco vídeos de seguridad, en ninguno se vea la patada... Eso sí, en uno, Errejón está "enfadado".

P

A ver íñigo no tiene ni pinta ni cuerpo para pegar a nadie yo le creo sin ni siquiera leer la noticia

N

#60 Sí, en realidad es un prejuicio contra los empollones, podría saber Taekwondo... Pero luego lees las primeras noticias, y la policía se pone a recabar vídeos de seguridad de la noche, y de cinco vídeos, cero imágenes de patadas y una de Íñigo cabreado (según Errejón, el tío le pidió el selfie de malas maneras).

D

Las denuncias falsas no existen.

D

¿Cómo va a ser una denuncia falsa? ¡Si eso no existe!

D

#46 no ha sido una mujer la que ha denunciado

danihr

Tela con la configuración de cookies del site... Te ponen los botones de "Configurar" y "Acepto lo seleccionado" en gris clarito como si estuviera deshabilitado. Desde luego juegan sucio, de los más sucios que he visto (Todos juegan al despiste)

Jakeukalane

Me ha pasado lo mismo que a #97. He deshabilitado todo y luego le he dado a aceptar todo.

Diría que es ilegal.

#0 había votado negativo por eso pero al final lo he quitado.

Meneante_1

#121 #97 es una vergüenza, cada uno hace lo que le sale de los cataplines, debería ser ilegal o al menos denunciable.

T

La presunción de inocencia va por delante, faltaría más, pero no deja de ser irónico que diga que es una denuncia falsa alguien que no acepta la existencia de las mismas para la mitad de la población.

mariKarmo

No hace falta ni que salga a justificarse. Viendo de donde proviene la "noticia", ya queda claro.

d

No debería perder mucho tiempo en dar explicaciones. Es una mierda de historia de Inda.

led_red

¿Inda no estuvo investigado por pederasta? Me suena de algo su relación en al caso del Bar España.

Este personaje, director y vocero de lo más corrupto del país es pura mierda. Su madre no tuvo un parto, lo cagó.

elperolo

#38 Protegido por la extrema derecha española.
Un montaje más contra la izquierda.

Y

Cuando nos enteremos que se han reunido Casado e Inda hace unos días, ....

Como ya no tienen la cloaca del Estado para "mandar" a fabricar pruebas contra sus adversarios políticos, ahora se dedican a hacer denuncias con falso testimonios, ... a quemar a ciudadanos anónimos, soldados rasos para su ejército.

D

Esto me recuerda a un anuncio televisivo:

-Hazte un selfi conmigo KIA !!!!
-A estas horas no trabajo KIA !!!



Estamos todos hasta el Kimono de Inda

Azucena1980

Si las pruebas las aporta Isabel Natividad Díaz Ayuso... Íñigo, yo te creo

#iñigoyotecreo

Arzak_

KK Diario. Indacencia en estado puro

S

Ya acabaron con Pablo Iglesias de a poco, y ahora le toca el turno a Errejon...

Catavenenos

#77 Toda esa maquinaria creada por las cloacas del régimen (off-shore) para destruir a Iglesias no se desactiva así como así y va a seguir buscando víctimas hasta que se acabe el presupuesto. Lo interesante va a ser comprobar cómo va a responder la maquinaria de la progresía (la parte on-shore del régimen) que ha apostado por Errejón para renovar/reformar al PSOE

El_Cucaracho

Todo esto me parece un bulo como una casa, es como oír que Rajoy va pegando palizas karatecas.

Para mi hay dos opciones:
-Que se lo hayan inventado un grupo de amigos para joder a Errejón (lo más probable)
-Que sea alguien parecido a Errejón que no le haya echo mucha gracia la comparación.

Y

#79 3 opciones:
3- Que sea falso testimonio.

El_Cucaracho

#86 Eso entra en la primera.

F

Y no murió el yayo de la patada??? No me lo creo.

M

Si quieres saber lo que pasa en el mundo, solo tienes que leer OK Diario y pensar en lo contrario.

n

#90 y alguien puede explicar por qué están posicionadísimos en recetas de cocina?

XtrMnIO

Algún falto piensa lo contrario?

B

Si la noticia fuese cierta, Errejón tendría ahora mismo el pie roto. Ahí lo dejo.

D

esto va estar entretenido

mariKarmo

#12 Seguramente le caiga otra condena a Inda y OkDiario. Una más.

Ka1900

#21 Pero hacen daño. La gente se traga la mentira. Luego con no publicar la verdad o las resoluciones en contra que reciben en portada ya han conseguido su cometido.Hacer el caldo gordo a las derechas

Tarod

Pues hay dos testigos y uno de ellos no conoce de nada al denunciante.

Así que el juez decidirá...

Si no fuese Errejon más de uno ya diría que es culpable con los mismos datos.

NoEresTuSoyYo

#4 falso

troymclure

#22 Algun panfleto mas vas a traer????

troymclure

#31 Y tú a lo tuyo, que es repetir la misma mentira una y otra vez, y cuando el bulo quede desmentido
(Te voy a coger la matricula cuando todo esto quede en nada, a ver donde escondes tu nick)
A por otro bulo y vuelta a empezar

Todos se basan en una mentira de kkdiario, osea que puedes poner un millon de fuentes si todos se basan en la misma...
Como trol de extremaderecha das bastante pena

Tarod

#37 es que ok diario es lamentable. No he sido yo quién les ha defendido. Solo he puesto lo que dice la noticia del diario y ELMUNDO. Que hay dos testigos uno de ellos aparentemente imparcial. Por lo que hay caso y el.juez decidirá.
#36 idem.

Tarod

#36 No inventes y ahorrate las chorradas. No lanzo bulos. Lee un poco y deja de ver tantos fantasmas.

Ojalá no sea real por cierto.

Enésimo_strike

#36 a ver, la noticia es que un hombre ha denunciado a Iñigo por una patada y eso es un dato cierto y objetivo lo diga quien lo diga.

Yo dudo, y mucho, que la agresión sea tal, pero no me cabe duda de que la denuncia existe y más aún cuando el propio Errejon lo dice.

Creo que estás viendo fantasmas donde no los hay y haciendo acusaciones bastante feas con poco fundamento.

K

#31 Titular de Okdiario: Errejón denunciado por dar una patada en el estómago a un hombre de 67 años que padece cáncer de colon

Titular de eldiario.es: Un hombre denuncia a Errejón por supuestamente darle una patada y Más País asegura que no hubo ninguna agresión

Sí, se ve que los dos titulares son equivalentes.

tremebundo

#22 OKDiario, El Mundo...
¿No tendrás algo de La Razón por ahí?

Tarod

#13 de qué hablas? que bulo he puesto yo? Solo pongo lo que dice la noticia.

troymclure

#18 Errejon te cae de puta madre

A ver si lo adivino, tu antes votabas a Podemos pero ahora has abierto los ojos y votas a Vox

Enga vete a contar tus trolas a forocoches

Tarod

#24 para decir tonterías es mejor estar callado.

D

#20 Hostia, me acabas de recordar que en aquella época me convertí en el único de mi instituto que no había visto lo de Ricky Martin.

delcarglo

#20 ¡Cómo mientes! Lo que se untó la chavala fue pate La Piara, lo sabe todo el mundo.

D

#29 yo escuché que era un bote de Nocilla.

Trabukero

#63 manteca colorá...

El perro tenia que estar bien gordo...

Kleshk

#20 Aquí el video

elGude

#20 era Nocilla

K

#4 No me quiero ni imaginar las peladuras de cables que tiene que haber en las cabezas que pueden hasta llegar a creerse semejante bulo.

Supongo que confundir un tabloide esparcidor de riadas basura madiática para tarados con un periódico debe ser parte del problema.

rutas

#34 El tratamiento de la noticia es radicalmente distinto. En elDiario sólo informan de la denuncia (y que Mas País niega los hechos), mientras que en el panfleto de OKdiario llegan a "reconstruir" con todo detalle la supuesta agresión y los supuestos daños en el denunciante, pero sin los "supuestos", como si todo estuviera ya juzgado y demostrado. Pura intoxicación.

Y en elDiario sólo mencionan a 2 testigos; no dicen nada de que uno de ellos no conoce al denunciante, así que ese detalle has tenido que leerlo en otro sitio.

Pilar_F.C.

#4 “Anda, déjame hacerme una fotografía contigo, aunque yo soy uno de los que te ponen a parir en Internet”

D

#4 No es creíble ni aunque fuera Ortega Smith el de la patada.

ahoraquelodices

#4 Si mañana sale una noticia de Público diciendo que Pablo Casado o Santiago Abascal le ha dado una patada en el estómago a un jubilado afectado por las preferentes y alguien le da credibilidad, es subnormal. Lo mismo con esta noticia.

Tarod

#76 Yo la he leído en el diario.es.

ahoraquelodices

#83 Y en ElMundo y en JotaPov y seguramente en un montón más de sitios... y el origen de la noticia es una denuncia sin pies ni cabeza y un montón de basura publicada en la portada de OkDiario.

Has leído los hechos que se denuncian? En serio crees que existe algún político tan profundamente retrasado como para hacer algo asi? En serio crees que Erejón es ese político?

rutas

#83 No es cierto. En elDiario no has leído ninguna noticia diciendo que Errejón ha dado una patada a un tío. La noticia que has leído en elDiario dice que un tío ha denunciado a Errejón por supuestamente darle una patada.

D

#4 Imagina que en vez Errejon es Abascal...

lol

1 2