Hace 7 años | Por sede a elmundotoday.com

Comentarios

sede

Los dibujos son impagables, especialmente el último lol lol lol

D

#1 ¿bacaciones en venezuela?

D

#9 Como que "contenido"??? Se dice "contenida", maldito heteropatriarca opresor

D

#11 Supongo que hoy estas de guardia, por si surge alguna noticia afín a podemos...

D

#12 Si, es un no parar. No pienso acostarme hasta tarde, no sea que se me escape alguna. Asi que si necesitas cualquier cosa mientras haces guardia también, ya sabes, pide por esa boquita kiss

skaworld

#13 #12 Los enemigos de la revolución no descansan, por eso en la cheka meneista disponemos de gulag 24/7

¡Buena purga tovarich!

manuelpepito

#4 Sinceramente no entiendo bien tu comentario ni lo que quieres decirme

D

#5 No, si es que igual me equivoco. Tendría que darle un repasillo a tus comentarios.

Lo decía porque hay varios "Manolos" de nick, cuya palabra "manolo" está contenida en su nick, que se deleitan con todo lo que sea crítica podemita incisiva...

Quizás no acudan a éste porque es de las críticas graciosas y ellos son más de las críticas esas de mala baba. lol

manuelpepito

#7 conmigo has patinado pero bien. A mi me podrás leer críticas de Podemos, que las he hecho, pero también rebuscando en mis comentarios encontrarás que fui votante suyo. El problema es que algunos sois más papistas que el papa.

D

#8 kiss kiss kiss

D

#5 Bueno, que algunos no tienen la palabra "manolo" contenido en su nick (de los de ese clan) pero forman parte igualmente de la jauría anti-podemita.

cc #6 lol

O

Yo pensaba que el único que no se salía de la raya era Rivera.

D

#4 Aunque seas el CM de UP en Menéame, podrías echarte unas risas de vez en cuando hombre! O si lo haces también te purgan?

manuelpepito

Meneo por la etiqueta "patrulla canina"

D

#3 Por supuesto... como no, esa etiqueta está hecha casi para ti, para el deleite de "los Manolos"