Hace 5 años | Por CHN a elespanol.com
Publicado hace 5 años por CHN a elespanol.com

Andres Iniesta reconoce que pasó por una muy mala etapa en su vida tras ganar el triplete con el Barcelona y la muerte de Dani Jarque: "Estuve en tratamiento un periodo con la psicóloga. Siempre me acordaré de las ganas que tenía de ir a la consulta, por lo que llegaba hasta 15 minutos antes. Me he llegado a encontrar muy mal. Necesitaba algo para salir de la situación en la que estaba (...)Deseaba que llegase la noche para tomarme una pastilla. A las personas nos mueve la ilusión y en una situación así no tienes nada, no sientes las cosas."

Comentarios

Kleshk

La depresión puede afectar a cualquiera, da igual su estatus social y económico, lo digo porque en muchos sitios estoy leyendo que Iniesta es gilipollas porque no puede estar deprimido ya que es millonario...

No, los gilipollas sois vosotros por pensar así, la depresión es un trastorno muy importante que si no se trata bien, puede acabar con la vida de una misma persona.

D

#3 Y sólo nos preocupa y lo visualizamos cuando le afecta a alguien como Iniesta, que es una persona súper importante en la vida de cualquiera. Ay!! la situación de la psiquiatría y la psicología en S-pain, de eso sí que no se habla. No creo que este héroe del balompié haya pasado por la sanidad pública, porqué aún seguiría deprimido. A lo mejor me equivoco.

tiopio

#3 Efectivamente. Muchos se piensan que es un capricho, y no una enfermedad.

D

Qué pena que un icono y ejemplo como él en el fútbol llegue a estar así, la depresión puede alcanzar a todos por desgracia.

p

"llegué a pensar en situaciones extremas" como retomar los estudios

p

#1 Que sensibles sois con los futbolistas, seguro que si el chiste fuera con Leticia Sabater la cosa cambiaba. roll

y

¿Los que dan pastillas no son los psiquiatras?