Hace 5 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elconfidencial.com

Andrés Iniesta dejará el FC Barcelona a final de temporada. El futbolista lo confirmó este viernes en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de su mujer y sus hijas, de toda la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Cuando acabe la Liga, el manchego pondrá punto final a más de veinte años en el club azulgrana. Su destino anunciado es la liga china de fútbol.

Comentarios

BertoltBrecht

Iniesta de mi vida.

U

#2 Enséñales.

sotillo

#2 Otro que llena espacio publico, mas nos valdría dar culto a cosas mas importantes como el medico de la Paz que se retira tras 47 años de dedicación a salvar vidas

n

#10 falacia del falso dilema. El medico es un heroe. Iniesta un deportista ejemplar.

D

Barcelona es bona si la bossa sona

Ovlak

#13 Precisamente por él se legisló otra ley Beckham para que a los 'jugadores franquicia' se les elevara el tope por encima del resto. Pero siguen teniendo un tope. No te podría decir cual es porque conlleva una serie de cálculos bastante complicados, pero de lo que estoy seguro es que es menos dinero del que un jugador como Iniesta podría ganar en cualquiera de los grandes de Europa.

pitercio

Gracias por todo Iniesta, espero que te vaya bien haciendo caja.

D

Ya tiene que mover pasta la liga china como para no irse a Oriente Medio o EEUU como han hecho otros ganando una millonada.

D

#4 180 kilos en tres temporadas y 2 millones de botellas de vino anuales.

ElRelojero

#4 Creo que además de lo que va a ganar como futbolista (20 millones de euros al año), le compran su vino durante 10 años.
Y aún algún iluminado cavernero decía que se iba porque el Barça no lo había tratado bien, que sume a ver cuantos millones son y quien los rechazaría.
#6 Te me adelantaste

D

#6

Joder como sopla Iniesta.

Ovlak

#4 EEUU es mal ejemplo porque la MLS tiene topes salariales.

D

#8

Pues juraría que la Spice Girl esa del Madrid se llevó un pasturrial por irse a USA.

p

muchas gracias!!!!!!!!!!!

pd.- vénte a Albacete a pasar el último tramo de carrera deportiva, tienes tanto por darle...