Publicado hace 6 años por --570770-- a undiaalavezs.blogspot.ie

Lo inicié con la finalidad de poder expresarme y liberarme de este tipo de pensamiento , tal vez con este encuentre a alguien que se identifique con migo , sean bienvenidos y gracias por su tiempo , espero tener una vida extraordinaria y dejar marca de ella ... Un día a la vez , un momento , una vida , mi vida...

Comentarios

D

#34 A los valientes se nos reconoce por un karma tirando a escaso.

Spirito

#37 ¡Zasca épico aCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward!

#38 Tu concepto de Zasca está a la altura de lo esperado. La cuestión es molestar.

Spirito

#39 Sí... si total, ya le hemos reventado el hilo a tu monaguillo. lol

#40 Reventar si acaso y monaguillo tuyo si tal.
Deja de molestarme con tus chiquilladas, por favor.

D

#37 Un karma virtual que para ustedes vale más que un día fuera de la computadora

Spirito

#41 Yo una vez tuve karma 12. Lo tengo encuadrado como una reliquia, un milagro cósmico inaudito.

D

#43 Proporcionalmente a lo que me importas ...

Charles_Dexter_Ward

Y te dijiste: ya de paso me abro una cuenta en MNM. ¿Qué puede salir mal?
#0 Lectura recomendada -> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Spirito

#6 Desde luego, eres único motivando a los nuevos monaguillos.

D

#6 Así es , Pero veo que hay mucha gente "Sangre pesada".

Ferran

#10 Lee la parte de "Microblogging": http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

#10 ¿Sangre pesada? Sin duda, ahí tienes a@No_soy_spirito como ejemplo. Tiene un 1,3 de plomo en vena.

Spirito

#13 Pero por lo menos tengo alma, y el corazón de humano... no de granito como otros. lol lol lol lol

#14 Adóptale

Spirito

#18 Vale, pero el crotal se lo pones tú. lol

D

#13 que gracioso...

D

#15 Dales caña. Esa es la actitud. lol lol lol

Ya me caes bien.

Spirito

#20 ¿Ya quieres anexarlo a tus acólitos?

D

#22 Me gustan los rumbosos aunque sean ovolactovegetarianos. Este progresará aquí. Veo actitud y ganas. Un diamante en bruto.

Spirito

#23 Sí, carnaza fresca dispuesta para ser empezado. Me enternece su inocencia.

En breve, las hienas no le dejarán ni los huesos. lol

D

#25 Mi intuición me dice que la fuerza es intensa en él.

Spirito

#26 Padawan ser parece, maestro Jedi. El bloguer-valiente será llamado, hasta karma devorado. lol

D

#29 Supongo que ya te has inscrito en Batalla de los gallos , que buena rima te armas.

D

#31 ¡Ese es mi chico! lol

D

#25 Aquí las espero , ojalá estén listos contra el león ...

Spirito

#32 Valientes, lo que se dice valientes, quedamos algunos que todavía pululan por el monte y yo. El resto son mansos. lol

D

#34 Pero , mientras más ladras , menos haces , Después de todo sólo se queda aquí y pierdes tu tiempo por que no por esto pienso dejar de hacer algo que me llama la atención...

Gracias por tu tiempo.

D

#11 Genial , entonces ya pertenezco a un grupo el cual tú odias , es bueno saber que ya te di algo de lo que hablar y pensar en tu extraordinario día.

Ferran

#16 De nada chaval.

D

Un valiente, en suma.

D

Lamento haberla votado irrelevante. En este punto queda claro que es un meneo que da que pensar.

D

#24 Al menos te pone a pensar , Perti

D

#28 Tampoco te confundas. Ni he leído tu texto. Básicamente porque me suda la polla. Pero mola cómo lo defiendes ante estas arpías.

D

#30 ¡Diablos! , Que más da , a nadie le gusta nada.

Además de , todos estamos aquí por ocio. (en menéame)

D

Os estáis desviando del tema principal de este meneo (y de internet en general) y es que Geenzo_MX ha iniciado un blog.

Spirito

Describo mi pensar en un nuevo blog que inicié. (dixix)

emprendiendoaplazos

Madre mía... como va la tropa!!

Un chupito y se hace youtubber

D

#2 no, nada de Youtube , más bien un "Diario".

D

¡woh! , así es , ya me arruinaron mi festejo , JAJAJAJA

D

Te agradezco Perti , Buen día.

Ferran

#3 Inicié un nuevo blog y decidí hacer spam en Menéame para intentar que alguien lo leyera...

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#5 Bueno , es la primera y única vez que lo publico , , Creo que eso no es "Spam" cómo tal y sí , cómo dije "Tal vez alguien se identifique conmigo"

Ferran

#9 Te identificamos con los que se registran en Menéame sólo para promocionar su blog