Hace 5 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a infolibre.es

El desplome de los ingresos oficiales por cuotas y contribuciones de cargos públicos tras la salida a la luz de la caja B abre interrogantes sobre si hay nexos entre un censo de afiliados con visos de hiperinflación y la forma en que se financiaba el partido. En el trienio 2011-2013, con la crisis en su punto álgido, esas ayudas al partido sumaron 25,3 millones mientras que en el periodo 2014-2016, ya con la recesión superada, se limitaron a 6,7 millones.

Comentarios

c

#0 Descarta, es solo para socios.

PeterDry

Se acabó el pitufeo.

albertiño12

Algún@admin puede descartar este envío?

c

#0 No me haces caso y te van a catear a tí y a todos los que han meneado.

neo1999

#3 Ups, esto me pasa por menear antes de entrar a la noticia
Merecido me lo tengo.

Qevmers

#13 en eso le doy toda la razón del mundo.

Qevmers

Una reflexión en voz alta...
En cualquier país medianamente con cultura democrática el PP hubiera sido ilegalizado por "jugar con reglas distintas" como ha declarado la justicia.
Pero esto es Españistan, aquí vale todo, lo de la democracia y la justicia, si eso ya tal....

k

#6 En cualquier país con cultura democrática al PP no le votarían ni sus afiliados.
La gente de derechas no vota, comulga

Qevmers

#7 pero eso ya es otro tema. El ciudadano tiene todo el derecho a votar a quien le de la gana, y por la causa que sea...
Estamos hablando de legalidad democrática y justicia

k

#8 no se de leyes, la verdad. No se si sería posible la ilegalización de un partido político por corrupción si la responsabilidad penal cae sobre personas físicas y no jurídicas.
Estaría bien que algún jurista me explicara esto...
Un saludo

Qevmers

#9 La justicia ya ha dictado que el PP (partido) se ha financiado ilegalmente, con aportaciones extra a las acordadas y declaradas. Por lo tanto ha jugado con reglas distintas a los demás partidos. Ha jugado "dopada" en unas elecciones.
Por qué no se ilegaliza al PP es lo mismo por lo que nunca se juzgara a Francisco I "el Franco" ni sus acólitos, porque no se juzgan crímenes de lesa humanidad en este país, porque siempre se juzga en una misma dirección...
Resumiendo, porque después de 79 años, continúan mandando en este país los mismos con las mismas ideas.

k

#10 79? Llevamos así 200 años... En España siempre han ganado los enemigos de la ilustración, los del trono y el altar, los reaccionarios, los de la muerte a la inteligencia y los tilines... Qué pena

Qevmers

#11 ya pero en democracia cercana solo 40 años.
De los otros 160 años... Poco se puede hacer...

k

#12 qué lastima de país, la verdad