Hace 4 años | Por cani90 a project-syndicate.org
Publicado hace 4 años por cani90 a project-syndicate.org

La falta de una red de seguridad social adecuada en Estados Unidos y otros países desarrollados impulsa el interés en propuestas para la creación de un ingreso básico universal (IBU). La brecha entre los ricos y el resto se ha ampliado considerablemente en años recientes, y muchos temen que la automatización y la globalización la ensanchen todavía más.

Comentarios

Oscar_Lopez_2

Lo curioso es el fondo en si de la noticia.

Solucionamos los males de un sistema que al igual que fomenta la competicion, resigna a muchos a vivir mal para que unos pocos vivan muy bien.

O seguimos como estamos, "que me quede como estoy virgencita"

En vez de opinar dare datos:

El sistema capitalista no nacio hasta fechas recientes, anteriormente, hubo existencia y quizas y aunque pueda sonar increible, una civilización, en la cual la arte y la cultura florecia, la gente comerciaba y como no tambian habia ricos, ( a base de esclavos ).

Recordemos que antes del nacimiento de la banca, principal precursor del capitalismo, NO EXISTIA LA DEUDA.

Quizas el nacimiento de un nuevo sistema no se dio mucho bombo por que realmente nadie noto la diferencia.

Tenemos que pagar impuestos por todo.

Pagar cuotas anuales por el uso de nuestra propiedades cual diezmo.

Tenemos una legislacion que castiga duramente a los que tienen pocos recursos y favorece a los ricos.

En fin me estoy estirando, la RB es un rayo de luz en la oscurida

Imaginad por un momento que no teneis tierras que arar, que no podeis cazar, no podeis pescar.
Que estais en un sistema que solo acepta un pago ( dinero ).
Que la gente que os rodea como no quiere caer como o con vosotros sigue haciendo girar la rueda, sin miraros.

Solo imaginadlo

El dia que lo podais ver, habra llegado el momento, vereis en lo que se ha convertido nuestra sociedad.

D

porque vendra la familia del cortez a vivir aun mas del cuento