Hace 3 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 3 años por nereira a elpais.com

Ya de madrugada, este domingo, los agentes arrestados ingresaron en prisión por dictamen del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Linares. La Dirección General de la Policía ha condenado los hechos y la actitud de los dos agentes. Relacionada El juez decreta prisión para los policías de Linares implicados en la pelea
Hace 3 años | Por --77343-- a diariojaen.es
Publicado hace 3 años por --77343--
a diariojaen.es

Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), los detenidos se negaron a declarar en la Comisa [...]

Comentarios

nereira

#4 Decretar prisión y entrar son dos cosas distintas

D

Me alegro de su nuevo hospedaje. Bien vendría de hacer limpieza y de mejores controles dentro del cuerpo. Es intolerable que quienes tienen que garantizar seguridad y orden paradójicamente sean los que la quitan. En la seguridad privada pasa lo mismo, lo sé de primera mano, ya que es en el sector en el que trabajo. Espero por cierto que ambas víctimas se recuperen adecuadamente.

D

Solo espero que no los asesinen el primer día de una paliza en las duchas para que estos cerdos de mierda sufran durante toda su vida mientras los violan, una y otra vez. Les deseo lo peor.

D

#6 Has visto muchas películas...

D

#13 Si, y tienen suerte que yo no tenga autoridad para legislar... se comerían una que no lo iban a contar...

D

#16 ¿Ibas a legislar permitiendo violaciones carcelarias?

Pirata tú no querrás entrar en prisión...

D

#21 No, simplemente legalizaria la inyección letal. Y corruptos, y policías así la probarian a petición del fiscal.

Hay casos en los que no merece la pena reinsertar a las personas en la sociedad, lo mejor y más barato sería eso.

D

#23 Alguien como tú en Auschwitz se lo hubiera pasado pipa...

D

#24 Claro que si, matando Nazis. Me frustra la impunidad contra el débil. Ves lo que quieres.

Pero si, no te voy a negar que yo atajaria los problemas seguramente muy muy rápido y de una forma impopular, pero es como pienso.

D

#25 Los extremos se tocan....

Vamvan

#0 Lo que pones en negrita de donde te lo has sacado ? En la noticia no lo pone.

nereira

#5 ElPais ha editado la noticia con posterioridad al envio. Yo tambien la edito.

Vamvan

#7

D

Visto que no para de echar gasolina al fuego el propio CNP , tengo la sensación de que lo de Linares cuenta con más tentáculos detrás

Se sabe a que se debió la paliza ?

que tipo de inquina movía a los policías probablemente enfarlopados ?

Algo apesta a podrido en la comisaria de Linares .

D

#8 Tú comentario me ha recordado a los programas sensacionalistas de por la tarde con sus contertulios...

D

#14 Y no te falta razón , pero no me niegues que es raro de cojones

D

#19 No lo niego... pero personalmente no me gusta el sensacionalismo, llámame raro.

bombillita.

Normalidad democratica.

blockchain

#1 pues esta noticia sí lo es. Cometen un delito grave, están generándose discursos, al talego. Lo normal.

D

#3 disturbios... jeje

Fibrizo

#11 Y algún que otro discurso de algún político seguro que también.

blockchain

#11 mi tlf, que no maneja vocabulario reaccionario

D

#18 El software de tu terminal está aprobado por el Pp y Vox.

D

"Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los promotores de los altercados."
Pues está claro quienes son,no hace falta mucho pensar.
Nos toman por idiotas con una normalidad, que tira Patras